fbpx

Call of Duty: Modern Warfare, Borderlands 3 y Star Wars Jedi Fallen Order se perfilan como los mejores vendidos para Navidad

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare, Borderlands 3 y Star Wars Jedi Fallen Order se perfilan como los mejores vendidos para Navidad

Los analistas de videojuegos predicen que Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward, Borderlands 3 de Gearbox y Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment será los videojuego más populares durante la temporada navideña del 2019. Cabe señalar que las empresas matrices Activision Blizzard, Take-Two Interactive y EA no son ajenas a las rentables temporadas de vacaciones.

En el 2018, Take-Two Interactive tuvo un gran éxito con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 de Rockstar, EA con su alineación deportiva y Activision Blizzard con Call of Duty: Black Ops 4.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA FASE ALFA DE COD MODERN WARFARE

Call of Duty: Modern Warfare es una reimaginación del título original que puso en llamas al mundo de los shooters en primera persona en el 2007, cuando se lanzó originalmente. Sin duda, el juego será todo un éxito, ya que todos los títulos de Call of Duty lo han sido durante más de una década. Borderlands 3, por otro lado, está saliendo después de un hiato de siete años desde Borderlands 2. Por su  parte, el nombre de Star Wars por sí solo es suficiente para poner en el mapa al primer juego de Respawn.

Incluso con la fuerte competencia de Ubisoft, Sony Interactive Entertainment, y más, cada uno de los juegos antes mencionados sin duda será capaz de obtener una gran parte de las ventas en épocas festivas.

Barrons informa que el analista de Cowen, Doug Creutz, predice que Borderlands 3 venderá aproximadamente nueve millones de unidades esta temporada navideña, Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá entre 12 y 13 millones de ventas, y Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward superará a ambas con 24 millones de ventas.

RELACIONADO: BORDERLANDS 3 SE LUCE POR COMPLETO EN ESTE NUEVO TRAILER

Cada una de las tres compañías matrices tuvo aumentos de acciones el martes, y el pronóstico parece mostrar que todos ellos tendrán una gran temporada con su nuevo software. El analista de la industria, Mat Piscatella, escribe que esta es una de las “transiciones de años más fuertes que hemos visto”, indicando que mientras que el 2019 podría no superar la temporada navideña del 2018, sorprendentemente podría acercarse.

En cuanto a otros juegos que seguramente atraerán la atención en estas fiestas, Death Stranding de Hideo Kojima, The Outer Worlds de Obsidian, Ghost Recon: Breakpoint de Ubisoft, y Doom: Eternal de Bethesda, están listos para salir a la venta antes de que acabe el año. Aunque esos juegos no superen a los títulos antes mencionados, definitivamente vale la pena vigilarlos.

Con Call of Duty y Star Wars prácticamente destinados a convertirse en los juegos más vendidos del 2019, será interesante ver dónde cae Borderlands 3 con una diferencia tan grande entre el segundo y el tercer juego en el ranking de ventas proyectado.

RELACIONADO: STAR WARS JEDI SERÍA MUY SIMILAR A SEKIRO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password