fbpx

The Caligula Effect: Overdose ya está disponible

Nintendo Switch Noticias PC PS4
The Caligula Effect Overdose trailer novedades pic001

Lo que inició como un escape de las presiones y tristezas de la realidad, no salió como uno lo esperabas en el nuevo rpg de NIS America y FURYU Corporation: The Caligula Effect: Overdose.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MIEMBROS DEL GO-HOME CLUB

Disponible desde el día de hoy en América y el próximo 15 de marzo en Europa, así como el 22 en Australia y Nueva Zelanda en esta nueva aventura tu personaje está atrapado en Mobius: Una realidad virtual utópica. Ha llegado el momento de enfrentar la verdad y es imperativo que abandones este mundo falso y vuelvas a tu hogar… ¿O quizás prefieres quedarte?

Elige bien que deseas hacer luego de ver el trailer de lanzamiento:

“Mantente fiel a tu equipo original: The Go-Home Club y escapa de Mobius o únete a los Músicos Ostinato y preserva el mundo virtual. Sea cual sea la opción que elijas, habrá consecuencias y conocerás cada vez más facetas de este misterioso mundo.”

Con una historia escrita por Tadashi Satomi, escritor de Persona 1 y 2, The Caligula Effect fue lanzado originalmente en PlayStation Vita y esta nueva versión The Caligula Effect: Overdose para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC trae una gran serie de novedades como por ejemplo: La posibilidad de elegir una protagonista femenina y la de aliarte con los villanos de la historia para conseguir un nuevo final.

The Caligula Effect: Overdose launch pic001

Puedes darle también una mirada a esta entrevista al director del juego, Takuya Yamanaka (en inglés) realizada por el Blog de PlayStation.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MÚSICOS OSTINATO EN THE CALIGULA EFFECT: OVERDOSE

The Caligula Effect: Overdose ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password