fbpx

Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch estrena nuevo trailer

Nintendo Switch Noticias
bubble bobble 4 friends pic000

Luego de 33 años del debut del clásico video juego, Bubble Bobble de TAITO, los dos dragones Bub y Bob regresan a las pantallas en Bubble Bobble 4 Friends con un nuevo lanzamiento físico y digital este 19 de noviembre para Europa, Australia y Asia y un debut digital en América a inicios del año 2020.

Esto además incluye una edición física especial que viene con 2 llaveros, un poster y 4 cartas coleccionables. Esta edición especial de Bubble Bobble estará disponible el 13 de Diciembre con un stock limitado.

Dale una mirada al nuevo trailer recien estrenado:

El publicador ININ anunció nuevos detalles de la mecánica “EXTEND”. Este es un nuevo sistema de mejoras que permite a los jugadores mejorar a sus dragones con habilidades extra.

Para desbloquear estas mejoras, tendrás que coleccionar burbujas, cada una conteniendo una de las letras de la palabra “EXTEND”. En cada nivel podrás encontrar estas burbujas que aparecerán por un corto momento antes de explotar.

RELACIONADO: CONOCE LAS EDICIONES FÍSICAS DE BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS

Si consigues todas las letras dentro de un mismo mundo y derrotas al jefe, recibirás una nueva habilidad o una mejora a una que ya posees para así volverte más poderoso.

Las habilidades que puedes ganar son:

  • Long Shot: Incrementa el rango de las burbujas.

  • Thunder Bubble: Ataca a los enemigos en una línea horizontal al explotar una burbuja.

  • Bomb Bubble: La burbuja explota luego de un tiempo y causa daño.

  • Stop Wind: El flujo de aire se interrumpe por un corto tiempo.

  • Dash Skill: Permite a los personajes atravesar enemigos sin recibir daño.

bubble bobble 4 friends pic001

Antes de entrar al nuevo mundo, los jugadores pueden equipar a sus dragones con habilidades aprendidas hasta el momento usando una variedad de tácticas para dominar hasta los escenarios más complicados.

Aparte de sus habilidades hay otras mecánicas que aumentan la rejugabilidad de Bubble Bobble 4 Friends y te animan a probar maniobras aun más alocadas como: Reacciones en cadena de múltiples burbujas explotando con enemigos capturados que generan mas comida de alta calidad.

Mientras más burbujas, más puntos y comida obtendrás. Además burbujas especiales como bombas o burbujas relámpago proveen nuevas estrategias.

bubble bobble 4 friends pic001

Dale una mirada al nuevo website para esta franquicia de culto llena de información sobre donde comprar el juego y la historia de la saga Bubble Bobble desde 1986. Como un regalo especial para los fans, habrán fondos de escritorio para PC y móvil listos para descargarse. El equipo de diseño de Taito ha puesto muchísimo esfuerzo en estas imágenes para que se vean excelentes.

Coleccionistas alrededor de todo el mundo también estarán encantados de saber que la compañía Strictly Limited aun tiene copias de una Edición Coleccionista de Bubble Bobble 4 friends disponible para pre-orden por 89.99 Euros. Solo existen 3500 unidades de esta versión.

RELACIONADO: BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

Por otro lado, la versión regular física costará 39.99 Euros y tendrá 3500 unidades en stock con una hermosa portada retro y un número único en cada copia. Ambas ediciones contarán con una impresión acrílica especial de Bub o Bob como bonus.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password