491
Views

Boxboy! fue un juego de puzzles lanzado para la Nintendo 3DS en el 2015. Fiel al estilo japonés, el juego destacó por ser minimalista y bastante centrado en la concentración y el análisis. Ahora vuelve para Nintendo Switch como Box Boy + Box Girl,

https://www.youtube.com/watch?v=inlLaCbiV2g

Esta nueva versión, suma al personaje de Box Girl para salvar al mundo de las cajas, mediante un divertido multijugador local. Por que claro. dos mentes son mejor que una y mejor aún si una tiene un moño.

Una vez culminado el jel modo historia del juego, podrás pasarlo con Qudy, una caja un poco más larga que sumará a Box Boy + Box Girl un desafío que cambiará la estrategia que usas para pasar cada nivel, adicional de que se tratará de una aventura completamente diferente a la que disfrutaste con los personajes principales.

Adicional a esto el juego contará con 270 niveles, siendo el más extenso a la fecha, como era de esperarse para un juego de la portátil más popular de Nintendo.

El juego será lanzado el 26 de Abril del presente año por la eShop. Este título definitivamente nos hará pensar fuera de la caja y promete ser un divertido multijugador como lo fue SnipperClippers.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.