416
Views

La locura de Bowsette aún no ha terminado, ya que un nuevo mod hecho por fanáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora permite a los jugadores adoptar el papel de Bowsette en lugar del mítico héroe Link. Esto debido aun mod lanzado hace apenas una semana que agregó a Bowsette como el jefe final de New Super Mario Bros. Wii.

Para aquellos que de alguna manera no están familiarizados con el fandom de Bowsette, una publicación de Nintendo hace unas semanas presentó un nuevo power-up llamado Super Crown en New Super Mario Bros. U Deluxe. Este power-up permite al usuario (Toadette, en el tráiler) transformarse en un híbrido entre peach/usuario.

Naturalmente, los fanáticos tenían que hacerlo sexy; pocas horas después del anuncio inicial, una serie de talentosos artistas ya habían creado a Bowsette, una combinación de Peach y Bowser que generalmente se caracteriza por sus cuernos, atuendo negro y proporciones corporales extremas.

Su adición a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cortesía del usuario de YouTube Lynard Killer es algo novedoso. Al igual que sus predecesores, esta iteración de Bowsette presenta todos los distintivos de las características favoritas del fandom, incluido el vestido negro, la gargantilla adornada con púas y los cuernos de Bowser.

El mod no es el más extenso del mundo, ya que realmente solo funciona como modelo y cambio de voz para Link, pero el trabajo de diseño es agradable y el aspecto de Bowsette encaja perfectamente en la estética de Breath of the Wild. También es lo más cercano a un juego protagonizado por Bowsette como protagonista, ya que Nintendo se ha mantenido firme en ignorar a la gigantesca comunidad de fanáticos que ha generado alrededor del personaje no canónico.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.