fbpx

Borderlands 3: Se revela un nuevo planeta llamado “Athenas”

Borderlands 3: Se revela un nuevo planeta llamado “Athenas”

Gearbox continúa proporcionando información sobre el próximo Borderlands 3 que se prepara para su lanzamiento el próximo mes. En ese sentido, el desarrollador anunció hoy un nuevo planeta que los jugadores podrán explorar.

Hasta ahora, Gearbox ha revelado otros dos planetas que los jugadores visitarán junto a la serie Pandora. Pero hoy, el Twitter de Borderlands reveló un trailer de un cuarto planeta llamado Athenas que se describe como un lugar nebuloso y tranquilo que tiene algunos secretos que esconder.

RELACIONADO: EL JUEGO SERÁ IGUAL DE ACCESIBLE PARA NUEVOS Y VETERANOS JUGADORES

Athenas, por lo demás está deshabitada, es el hogar de una secta de monjes. La secta recibe el ominoso nombre de “Orden de la Tormenta Inminente” y el sitio web de Borderlands señala de que guardan algún secreto antiguo. Esto es un indicio del nuevo mito que se esconde tras el mundo del juego.

En una entrevista reciente, el productor Anthony Nicholson dijo que Borderlands 3 superará con creces a Borderlands 2 en escala. La revelación de otro nuevo planeta apoya esa afirmación, considerando que Pandora ha servido como único escenario para los juegos en el pasado.

Hasta ahora, Gearbox ha mostrado múltiples planetas nuevos para que los jugadores los exploren en Borderlands 3. Hay que recordar que la semana pasada se mostró el planeta Edén-6, parecido a un pantano. También ha anunciado un planeta llamado Promethea.

RELACIONADO: ESTA HERRAMIENTA TE PERMITIRÁ CONSTRUIR ÁRBOLES DE HABILIDAD

Los jugadores podrán viajar entre estos planetas y eso abre nuevas oportunidades para la expansión y exploración de contenidos de gran tamaño. La serie ha mencionado otros planetas en el pasado, pero ningún juego anterior ha ofrecido viajes interestelares.

Gearbox no ha discutido específicamente cuántos nuevos planetas podrán esperar los jugadores. Asumiendo que las revele todas antes del lanzamiento, no deberían haber muchos más. Mientras los fans esperan con impaciencia la fecha de lanzamiento en septiembre, pueden empezar a planear la construcción de su personaje ahora. Gearbox ha revelado una versión interactiva oficial de los árboles de habilidades de Borderlands 3.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Stadia también en desarrollo.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE FL4K THE BEASTMASTER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password