Borderlands 3: No podremos ver el juego en el E3 2018

Noticias PC PS4 Xbox One
Borderlands 3: No podremos ver el juego en el E3 2018

Gearbox ha anunciado que Borderlands 3 no estará presente en el E3 2018. Esto fue revelado por uno de los representantes de Gearbox que anunció las noticias en una sala de periodistas el día de hoy.

Así que sí, fanáticos de Borderlands, no esperen ver el nuevo juego de Borderlands durante el evento de videojuegos más importante del mundo.

No obstante, Gearbox afirmó que tendrá otros juegos bastante interesante para mostrar durante el E3 2018.

Según Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox, Borderlands 3 estará impulsado por Unreal Engine 4. Además, en septiembre, Randy Pitchford afirmó que Borderlands 3 tiene el 90% de atención de desarrolladores de Gearbox.

Por último, pero no por ello menos importante, a principios de este mes, Walmart Canadá filtró que Borderlands 3 estaría bastante cerca, aunque no reveló ninguna ventana de lanzamiento ni detalles adicionales.

Eso nos lleva a sospechar mucho por su falta de aparición durante el evento. Considerando que su lanzamiento podría estar realmente cerca, entonces no tendría sentido que no aparezca en el E3. Incluso podría llevarnos a pensar que un nuevo retraso ocurriría.

El tiempo lo dira.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password