fbpx

Borderlands 3: Mira la lucha contra la jefe GenIVIV en Eden-6

borderlands 3 moze

Durante el pasado martes 6 de Agosto, tuve la oportunidad de viajar a California gracias a una invitación directamente de 2K games para probar el próximo gran juego de Gearbox: Borderlands 3.

En mi segunda sesión de gameplay tuve la oportunidad de jugar como el personaje Moze en una batalla algo avanzada del juego, sobre un nuevo planeta y con un cazador de nivel 22.

RELACIONADO: MIRA LA PRIMERA PARTE DEL GAMEPLAY EN EDEN-6 DE BORDERLANDS 3

Como ya vimos en el video anterior, Eden-6 es un planeta pantanoso lleno de vida salvaje con todas las ganas del mundo de devorarnos vivos.

Borderlands 3 Moze

Tomando el control de Moze, mi misión es adentrarme a Eden-6 y encontrar las joyas de la familia Jakobs, así como conocer a las IAs al mando GenIVIV y Balex (con la voz de Ice-T)

Para mi mala suerte, al encontrar a Balex, esta avanzada inteligencia artificial ha sido reducida a vivir en el cuerpo de un oso de peluche ya que su compañera se deshizo de él luego de un complicado rompimiento sentimental.

Afortundamente, no hay nada en Borderlands que no se arregle con unos buenos tiroteos y es la misión de Moze encontrar y derrotar a GenIVIV quien cuenta con un cuerpo de combate mucho mejor que el de su ex-novio.

Dale una mirada al gran enfrentamiento con GenIVIV

Armado con rifles de distintos efectos e incluso una de las, ahora famosas, pistolas con patas, pude salir victorioso al primer intento en una explosiva confrontación. Sin embargo, esta es solo una misión del que promete ser el juego más grande de la serie.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES AL JUGAR CON FL4K EN BORDERLANDS 3

Borderlands 3 se lanzará muy pronto el próximo 13 de Setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue atento a nuestra cobertura especial que aun hay mucho por ver.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password