Borderlands 3: Mira este gameplay del prólogo jugando como FL4K

Artículos Noticias PC PS4 Xbox One
borderlands 3

Durante el pasado martes 6 de Agosto, tuve la oportunidad de viajar a California gracias a una invitación directamente de 2K games para probar el próximo gran juego de Gearbox: Borderlands 3.

A través de poco más de 4 horas de juego tuve la oportunidad de jugar al inicio del juego con un personaje nuevo y en una misión avanzada con un personaje mucho mejor armado.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES JUGANDO COMO FL4K EN BORDERLANDS 3

El primer personaje al que me refiero es nada menos que FL4K, el Beast Master, puedes leer mis impresiones de este nuevo personaje y sus skills en este link.

Pero si lo que quieres es ver por ti mismo lo que te espera en los primeros minutos de Borderlands 3 si eliges al nuevo Vault Hunter mecánico, dale una mirada al siguiente video:

En el video se aprecia de manera resumida lo que sería la primera hora de Borderlands 3 si eligen jugar como FL4K desde que está en nivel 1 y acaba de iniciar su aventura a Pandora.

Algunos de los momentos más importantes pueden encontrarse en el minuto 13:43 donde todo nuevo jugador tiene su primer combate contra un jefe: Shiv, el psycho con cuchillos. No es una pelea complicada, pero es una pequeña muestra de lo que vendrá luego.

Otro momento importante se puede encontrar en el minuto 18:36 con la primera aparición de Lilith, a.k.a. Firehawk, la conocida Siren jefa de los Crimson Raiders y heroina del primer juego de Borderlands.

Además, también es posible dar una mirada a las primeras armas con disparos alternos, incluyendo un pequeño cañón de mano capaz de cambiar balas por pequeños cohetes.

Borderlands 3 FL4K

FL4K es realmente una inteligencia artificial que dice ser un agente de la misma muerte y cuya misión es eliminar a todo aquel que se lo merezca para así complacer a su maestra. Siempre con un tono serio y calmado que contrasta con sus a veces disparatados o sarcásticos comentarios, FL4K será sin duda un favorito de muchos fans.

Desde el primer encuentro con Claptrap hasta conseguir tu primer vehículo, en el video se puede notar desde ya que los nuevos vault hunters jugables cuentan con una personalidad mucho más marcada que sus predecesores, hablando todo el tiempo y sin dejar de comentar cada ocurrencia.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES JUGANDO COMO MOZE EN BORDERLANDS 3

Borderlands 3 se lanzará muy pronto el próximo 13 de Setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue atento a nuestra cobertura especial que aun hay mucho por ver.

*