fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3: Mira este gameplay de una misión en Eden-6 jugando como Moze

Borderlands 3 Moze

Durante el pasado martes 6 de Agosto, tuve la oportunidad de viajar a California gracias a una invitación directamente de 2K games para probar el próximo gran juego de Gearbox: Borderlands 3.

A través de poco más de 4 horas de juego tuve la oportunidad de jugar al inicio del juego con un personaje nuevo y en una misión avanzada con un personaje mucho mejor armado.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES JUGANDO COMO MOZE EN BORDERLANDS 3

Para empezar con todos los disparos y explosiones dignas del juego, iniciamos mostrando la misión avanzada arriba mencionada donde pude jugar como Moze en el planeta Eden-6.

Cabe mencionar que Moze ya se encuentra en un avance intermedio en un nada subestimable nivel 22 por lo que las armas que verás son las de un personaje ya bastante poderoso, pero que aun no ha alcanzado su máximo potencial.

Mira la primera parte de esta batalla en el nuevo planeta Eden-6:

Como ya sabemos, en este nuevo juego no solo estaremos en Pandora y la misión que jugué presenta uno de los muchos planetas nuevos de Borderlands 3, Eden-6, un planeta pantanoso lleno de vegetación y fauna dispuesta a devorarte a penas te descuidas.

Eden-6 es la casa de la familia Jakobs y de especies como los feroces Saurians y Jabbers con un buen nivel de inteligencia quienes rigen el planeta gracias a ella.

Dale una mirada al minuto 2:50 para conocer a uno de los ejemplares más imponentes de la especie Saurian.

borderlands 3

También es un planeta donde dos IAs responsables de una enorme nave espacial se encuentran pasando por un complicado rompimiento sentimental luego de una relación.

Este rompimiento, GenIVIV, la IA femenina, ha desterrado a su ex-pareja, Balex, de la red y la ha confinado a un pequeño oso de peluche.Controlando a tu Vault Hunter preferido, deberás ingresar a la nave, eliminar a la armada de robots asesinos de GenIVIV y enfrentar a su poderoso mech para así ponerle fin a la discusión de pareja.

Como ves, se trata de un típico rompimiento en el mundo de Borderlands 3. Por cierto, Balex, el desquiciado osito de peluche, tiene la voz del famoso rapero Ice-T en la versión en inglés.

borderlands 3 moze

La cazadora elegida aquí es Moze, quien no solo es muy buena con las armas (algunas con patas) sino también en el uso de su poderoso mech llamado Iron Bear. Cuando es necesario, y si tiene la habilidad cargada, Moze puede invocar a Iron Bear y entrar a pilotearlo utilizando así sus poderosas metralletas, lanzallamas y misiles.

En el video, muchas veces Iron Bear me salvó la vida cuando estaba a punto de morir, así que estoy 100% seguro que será una parte vital de la estrategia al jugar como esta hábil Vault Hunter.

RELACIONADO: DATOS CURIOSOS DE LA CLASE SIREN EN BORDERLANDS

Dale una mirada a este gameplay y prepárate para la 2da parte donde Moze enfrentará a la poderosa GenIVIV en una batalla que tiene que verse (y jugarse) para creerse.

Borderlands 3 se lanzará muy pronto el próximo 13 de Setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue atento a nuestra cobertura especial que aun hay mucho por ver.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password