fbpx

¿Borderlands 3 está testeando cross-play?

Noticias PC PS4 Xbox One
¿Borderlands 3 está testeando cross-play?

El lanzamiento de Borderlands 3 está a solo dos meses, pero queda una pregunta pendiente: ¿Borderlands 3 tendrá cross-play? Es una pregunta que el desarrollador Gearbox Software ha sido tímido desde que se anunció el juego a principios de abril.

La posibilidad de que los jugadores de Borderlands 3 en PC, PS4 y Xbox One jueguen juntos es especialmente atractiva. Un nuevo teaser del juego sugiere que el cross-play podría anunciarse en un futuro próximo.

La cuenta oficial de Twitter de Borderlands 3 publicó una imagen el viernes temprano por la mañana anunciando un próximo evento titulado “Celebración de la unión”. No hay información sobre lo que se proporcionará el evento, aunque el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, agregó algo de contexto. El tweet de Pitchford invita a los fanáticos a unirse a la celebración y eso, “anticipamos que lo que hemos preparado para ti puede crear un momento compartido de felicidad, alegría y maravilla”.

La Celebración de la Unión se llevará a cabo el martes 16 de julio y comenzará a las 7:00 am PT. No se proporcionó un enlace a una cuenta de Twitch ni a las redes sociales, por lo que la Celebración no parece ser un evento real en vivo. En su lugar, podría ser el lanzamiento planificado para un nuevo trailer o simplemente un anuncio compartido. Es cierto que la ambigüedad del evento llevará a la especulación, que probablemente sea la intención de Gearbox.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON EL SISTEMA PING 

El mensaje de Gearbox, previsto o no, se puede traducir como una asociación con cross-play para el juego. Es lógico pensar que esta es la intención de Gearbox. Hacer alusión al cross-play y luego no entregarlo sería de mal gusto, pero la controversia tiende a seguir a Gearbox en estos días.

Esta no es la primera vez que el cross-play se insinúa en Borderlands 3. Poco después de que se anunciara el juego, una tienda que aparece en la tienda oficial de Microsoft presentaba una etiqueta de “cooperativo cross-play”. La etiqueta Se eliminó rápidamente, pero el rumor solo ha crecido.

También está el hecho de que Borderlands 3 será un inicio exclusivo de Epic Games Store, lo que significa que su modo multijugador se integrará en Epic Store a través de Unreal Engine. Este es el mismo sistema que Fortnite usa para ofrecer juegos multiplataforma. Casi sería sorprendente que Borderlands 3 no incluyera cross-play.

RELACIONADO: EL JUEGO SE PODRÁ DISFRUTAR EN MODO OFFLINE 

Sin embargo, aún queda por ver si el cross-play llegará oficialmente al juego. Tal vez sea anunciado como parte de esta Celebración de la Unión o tal vez no. Con o sin la función, los fanáticos de Borderlands probablemente estén contentos de tener la franquicia de vuelta.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password