fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3 es mucho más grande que Borderlands 2

borderlands 3 moze

Los juegos de Borderlands tienen un historial de sobrecargar a los jugadores con cosas que hacer. Muchos aficionados pasan años explorando cada centímetro de los extensos mapas, y según una cita reciente de un productor senior de Borderlands 3, el próximo juego tendrá mucho más contenido que sus predecesores.

Al igual que Destiny o Diablo, la franquicia Borderlands se basa en el botín para incentivar a los jugadores. A medida que los aficionados vayan invirtiendo más y más horas en el juego, recibirán mejor equipo para llevar y armas más interesantes para probar. Más densidad en este sentido significa más razones para que los jugadores sigan volviendo.

RELACIONADO: SE REVELA EL NUEVO PLANETA LLAMADO ATHENAS

Aunque los desarrolladores han mostrado una gran cantidad de equipo que los jugadores obtendrán en Borderlands 3, como un enorme mecha, no se ha dicho mucho sobre cómo los jugadores ganarán estas recompensas.

En una entrevista reciente, Anthony Nicholson, productor principal de Gearbox, describió algunos de los aspectos de Borderlands 3. Mientras que la historia principal se desarrollará en torno a un estándar de franquicia entre 30-35 horas e incluirá un montón de retos adicionales, el resto del juego contará con una gran cantidad de otros desafíos. Nicholson enumeró algunas de las actividades que los jugadores veremos en el enorme mundo de Pandora:

“Es mucho más grande que Borderlands 2. Hay todo tipo de misiones secundarias. Por un lado, la misión principal, por supuesto. Luego hay otras cosas como todos los diferentes desafíos que tenemos: como los spawns raros, y las cacerías enemigas, los desafíos de la tripulación. Hay tanto que hacer en el juego que no puedo comentar lo suficiente. También está la exploración, las carreras de jefes, cosas así. Así que hay un montón de contenido.”

RELACIONADO: EL JUEGO SERÁ IGUAL DE ACCESIBLE PARA NUEVOS Y VETERANOS JUGADORES

En los últimos meses, Gearbox ha dado a los aficionados una visión generosa de lo que pueden esperar en el próximo juego. Han revelado numerosos personajes, armas y hasta 15 minutos de juego para la misión de apertura de Borderlands 3. A pesar de que , al parecer, han revelado gran parte del juego, los aficionados todavía tienen mucho más por ver cuando el título finalmente llegue a tiendas.

En su mayor parte, los fans de la franquicia han esperado pacientemente esta nueva entrega durante los últimos siete años, así que con todo lo que se ha mostrado hasta ahora, es probable que puedan esperar unas semanas más.

Borderlands 3 lanza el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Stadia también en desarrollo.

RELACIONADO: ESTA HERRAMIENTA TE PERMITIRÁ CONSTRUIR ÁRBOLES DE HABILIDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password