fbpx

Borderlands 3: Dale una mirada al nuevo trailer

Borderlands 3 Group Combat

Borderlands 3 está a poco menos de un mes de llegar a las manos de todos los fans de la franquicia de disparos y botín de Gearbox y 2K Games.

La esperada nueva entrega de la serie promete un billón de armas, algunas con patas, nuevos personajes y el terreno de juego más grande del que se ha visto en entregas anteriores.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES DE JUGAR CON FL4K EN BORDERLANDS 3

Tan grande que ya no solo se trata de Pandora o sus lunas, sino de un universo lleno de nuevos planetas y bóvedas por abrir.

Para celebrar el inminente lanzamiento, los publicadores del juego han lanzado un nuevo trailer lleno de balas y explosiones como se debe:

El video luce el mundo al que se enfrentará el nuevo equipo de 4 vault hunters: FL4K, Moze, Amara y Zane. Un mundo que ha reunido a todos los bandidos de Pandora y alrededores bajo una sola bandera, la de los Hijos del Vault.

Liderados por los desquiciados streamers: Los Gemelos Calypso, los bandidos de las tierras sin ley ahora se han unido como una sola fuerza y creado una amenaza más grande de las que el jugador jamás ha enfrentado.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO GAMEPLAY CONTRA UN BOSS EN BORDERLANDS 3

Obviamente, que mejor manera de enfrentar a un nuevo enemigo que con miles y miles de armas de distinto tamaño, forma y tipo. Tal como lo dice el trailer “El loot es obsceno” y la cantidad de armamento a tu disposición colmará hasta tus mayores expectativas.

Borderlands 3 se lanzará muy pronto el próximo 13 de Setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue atento a nuestra cobertura especial que aun hay mucho por ver.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password