fbpx

Bluepoint haría remakes de estos espectaculares juegos y no podrías estar más contento

Una filtración afirma que Bluepoint lanzará dos remakes que complacerán a los fans de PlayStation y que habrán considerables actualizaciones en el gameplay

Noticias PS4 PS5
Bluepoint haría remakes de estos espectaculares juegos y no podrías estar más contento

Bluepoint Games se ha hecho famoso por la calidad de sus remakes. El estudio ha sido responsable de rehacer y remasterizar el aclamado Shadow of the Colossus, Uncharted: The Nathan Drake Collection, y Gravity Rush. Una filtración sugiere ahora que el estudio está trabajando en dos remakes en exclusiva para PlayStation 5 que entusiasmarán a los fans y a los jugadores nostálgicos.

La filtración sugiere que un remake de la trilogía de Jak and Daxter está programado para ser lanzado junto con el lanzamiento de la PlayStation 5 y un remake de Blood Omen: Legacy of Kain está programado para ser lanzado en 2021. Si este es el caso, muchos jugadores estarán entusiasmados por volver a ver estos títulos, y los fans de Jak and Daxter estarán felices de obtener finalmente nuevos contenidos de la franquicia.

RELACIONADO: EL NUEVO TÍTULO DEL ESTUDIO QUIERE ESTABLECER UN PUNTO DE REFERENCIA VISUAL

Ambos remakes parecen ser un cambio considerable de los originales. Jak and Daxter incluirá su trilogía en un solo gran juego, que intentará ser lo más coherente posible para que los tres títulos se sientan orgánicas en uno solos.

La filtración afirma que habrán nuevos elementos narrativos y de juego que se integrarán en esta conocida historia. Esto puede causar preocupación a los fans de la serie, y será interesante ver cómo se pueden integrar las nuevas características sin problemas. Esta filtración también afirma que uno de los principales desarrolladores de los títulos originales, Naughty Dog, estará colaborando con Bluepoint Games en el título.

Al igual que Jak and Daxter, la franquicia Legacy of Kain también ha cancelado juegos a pesar de contar con una leal base de fans. El primer juego de la franquicia Legacy of Kain parece estar siendo sometido a un remake aún más sustancial que los juegos de Jak and Daxter. Se dice que el juego se ha hecho como parte de una colaboración con Square Enix, y tiene la intención de volver a escribir y cambiar muchos elementos de la trama original.

Con el remake de Legacy of Kain, Bluepoint intenta reflejar su éxito en la mejora del ambiente como lo hizo con Shadow of Colossus. Square Enix se centrará aparentemente en mantener los elementos de puzzle y aventura del juego original, mientras que presentará aspectos de la serie Dark Souls.

RELACIONADO: EL ESTUDIO DA PISTAS DE SU NUEVO JUEGO

Otros juegos han intentado incorporar una jugabilidad como la que se ve en Dark Souls, y para los fans del juego, probablemente signifique que el remake será mucho más difícil en términos de combate. Por otro lado, los juegos de Dark Souls son enigmáticos, y esto también puede ser un elemento que Legacy of Kain podría aprovechar.

Aunque las filtraciones deben tomarse con cierto escepticismo, estos rumores suenan realmente fiables. Parece que Bluepoint Games tiene grandes planes para estos títulos, y si este rumor es cierto, entonces muchos jugadores pondrán a Jak and Daxter entre los juegos más esperados de este año. Y por supuesto, hay que mencionar que esto contradice a los remakes de Demon’s Souls y Legend of Dragoon.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Lost Password