fbpx

Bloodstained: Curse of the Moon 2 llega en julio a PS4, Xbox One, PC y Switch

Bueno, eso sí que fue bastante rápido.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Bloodstained: Curse of the Moon 2 llega en julio a PS4, Xbox One, PC y Switch

A pesar de haber sido anunciado hace tan solo unos días atrás, la secuela de Bloodstained: Curse of the Moon, previsiblemente titulada Bloodstained: Curse of the Moon 2, se estrenará el 10 de julio de 2020.

“La acción clásica de Bloodstained, de Koji Igarashi e Inti Creates, llegará el 10 de julio de 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam con Bloodstained: Curse of the Moon 2”, dice la descripción del video en YouTube.

En este nuevo trailer, se revelan los aliados del pasado con la inclusión de los aliados de Zangetsu de la original Bloodstained, Miriam, Alfred y Gebel.

RELACIONADO: ESTE FUE EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

“Con la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores, amigos pueden llevar la batalla contra la humanidad demoníaca a nuevas alturas. Combina las habilidades de los diferentes personajes y crea una cantidad casi ilimitada de nuevas formas de atravesar los escenarios y derrotar a los difíciles jefes”.

La versión digital de Bloodstained: Curse of the Moon 2 costará alrededor de 15 dólares y llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password