fbpx

Bloodborne

9

Sobresaliente

Bloodborne: Nuevo parche promete mejorar la experiencia online

Bloodborne: Nuevo parche promete mejorar la experiencia online

Bloodborne, sin duda fue una revelación durante el verano de este año. De la mano de From Software ha logrado imponerse como uno de los mejores juegos de la actual generación. Su largo recorrido, hermosos gráficos y difícil, pero muy difícil combate, son parte de su excepcional repertorio.

Sin embargo, no es un juego perfecto y está sujeto a algunos errores que necesitan algún ajuste de vez en cuando. Y eso es precisamente de lo que se trata esta nueva actualización. El parche es el 1.05, estará disponible desde el 13 de Julio e intentará solucionar los siguientes conflictos online:

  • Se indicará claramente cuando el jugador haga sonar la Beckoning Bell o la Small Resonant Bell y esté utilizando un password.
  • Si mientras se esté usando un password, el juego detecta que el nivel del jugador invitado es significativamente distinto al del jugador host, entonces el juego ajustará el status del invitado para que ambos sean similares.
  • Arreglará otros bugs y mejorará el matching.

Bloodborne seguirá sorprendiéndonos mucho más, puesto que hace semanas se reveló que contaría con un nuevo DLC para expandir, mucho más, la campaña del título.

bloodborne-large

Si de por sí, la historia ya es bastante rica y mística, esta nueva expansión buscará que sigamos recorriendo Yharnam y descubrir todos sus secretos escondidos.

Por cierto, si es que recién estás ingresando al mundo de Bloodborne, no te olvides revisar nuestra guía, probablemente te sirva como apoyo.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password