Bloodborne Comic Series revela cubiertas y obras de arte coleccionables

Noticias PS4
Bloodborne Comic Series revela cubiertas y obras de arte coleccionables

El aclamado juego de PS4, Bloodborne está recibiendo su propia serie de cómics en febrero del 2018, y hoy hemos recibido una primera mirada a las cuatro portadas coleccionables y una vista previa del arte desde el primer número.

Desde este primer aspecto es justo decir que el cómic se mantendrá fiel al tono oscuro y violento del juego, con un montón de criaturas del inframundo y escenas que se mezclan con el gore, que se pueden ver en sus páginas.

La serie se llama Bloodborne: The Death of Sleep, y sigue a un Hunter sin nombre mientras explora la ciudad de Yharnam. Todavía no se sabe si el comic se lleva a cabo en algún momento de la línea de tiempo oficial del juego.

The Death of Sleep será publicado por Titan Comics, que también están a cargo de los comics vinculados a The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Dishonored: Death of the Outsider.

Está escrito por Ales Kot (Generation Gone) e ilustrado por Piotr Kowalski (Wolfenstein, Dark Souls: Legends of the Flame). Así es como Kot presentó el proyecto en el momento de su anuncio:

“Me siento honrado de trabajar en el universo Bloodborne. Habrá misterio, cosas extrañas, lo espeluznante, lo horrendo y lo sangriento, y habrá un trasfondo de romanticismo en decadencia, caminando de la mano con la acción cerebral, la acción de dividir el alma, ascendiendo juntos hacia la Luna de Sangre dibujada por el talentoso y depravado Piotr Kowalski. Asciende con nosotros, Cazadores viejos y nuevos. Y recuerda: uno tiene que buscar Paleblood para trascender la caza “.

Bloodborne: The Death of Sleep se lanzará en febrero del 2018.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password