fbpx

Blizzard nuevamente habla sobre la posibilidad de ver Overwatch en Switch

Nintendo Switch Noticias
Blizzard nuevamente habla sobre la posibilidad de ver Overwatch en Switch

Parece ser que Blizzard está considerando seriamente lanzar muy pronto Overwatch en Nintendo Switch, dada las más recientes declaraciones de Jeff Kaplan, director del juego.

El creativo ha dicho que dentro del equipo “su filosofía siempre ha sido la de intentar que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de Overwatch” añadiendo que “quieren llegar a la mayor cantidad posible de jugadores por lo que siempre están estudiando la posibilidad de lanzarlo en otra plataforma”

RELACIONADO: ¿VEREMOS CROSS-PLAY EN EL JUEGO MUY PRONTO?

Eso sí, aclara que dicho estudio va relacionado a que el juego sea viable tanto a nivel tecnológico como también en el aspecto comercial. Esto último es muy importante puesto que ya ha sucedido con juegos de otras compañías que deciden estrenarse en otras plataformas para al final no ser rentables.

Según dice Kaplan “de momento no hay nada que hacer pero que les encantaría hacerlo”(lanzar el juego para Switch).

Lo más seguro es que Blizzard esté esperando que Diablo III: Eternal Collection venda lo suficientemente bien como para poder explorar la posibilidad de lanzar otros juegos de la compañía en la consola híbrida de Nintendo.

Recordemos que actualmente Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, en el marco de la BlizzCon se ha presentado al nuevo héroe del juego, Ashe, de quien sabemos es el rival de McCree y líder de la banda Deadlock.

RELACIONADO: EL NUEVO PROYECTO DE BLIZZARD ABORDARÁ UN GÉNERO NUEVO

Por otro lado, también se presentó un nuevo corto animado llamado “Reunión” donde además de ver a McCree y Ashe también ha aparecido un misterioso personaje llamado “Echo” del cual no se ha brindado mucha información pero se espera que más adelante se convierta en un próximo héroe, tal y como ha podido dejar entrever Kaplan al decir que “no pueden contar de momento su historia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password