fbpx

Blizzard deja en claro que veremos de Diablo en la BlizzCon 2018

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Blizzard deja en claro que veremos de Diablo en la BlizzCon 2018

Blizzard ha salido al frente a tranquilizar a los jugadores sobre los posibles nuevos anuncios que tengan entre manos acerca de la saga Diablo, la cual actualmente está siendo objeto de diferentes rumores.

Mediante un comunicado publicado en el sitio oficial del juego, Blizzard ha manifestado que está al tanto de todos los rumores que han ido saliendo sobre posibles proyectos de Diablo y reconoció que en este momento tienen diferentes equipos trabajando en muchas cosas para la franquicia.

RELACIONADO: REVELADO UN BUNDLE ESPECIAL PARA SWITCH

Sin embargo, a pesar de la emoción de querer revelar detalles sobre estos trabajos, indican que de momento no habrá una ocasión cercana para mostrarlas.

Asimismo, señalaron que saben lo mucho que los jugadores están esperando estos anuncios pero ahora solo puede decir que “las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar y las cosas malas toman más tiempo.”

Adicionalmente, dijeron apreciar la paciencia de los jugadores mientras sus equipos trabajando sin descanso para poder estar a la altura de la franquicia Diablo, una de las sagas insignias de la compañía.

RELACIONADO: ¿DIABLO III PODRÍA TENER CROSS-PLAY?

Además, pese a que dejan en claro que no pueden anunciar nada de momento si que revelarán algunas noticias relacionadas a Diablo durante la BlizzCon 2018, el cual como recordemos se celebrará este 2 de noviembre.

Sobre la fecha de la BlizzCon, también indicaron que Diablo III: Eternal Collection que llegará a Switch estará disponible para descargar a la media noche del 2 de noviembre por lo que piden a los jugadores llevar sus consolas al evento y tener increíbles sesiones del juego.

Solo nos queda esperar que es lo que realmente tienen entre manos para la saga. Algunos rumores apuntan a un posible lanzamiento de una serie de animación que llegaría a través de Netflix siguiendo el éxito que ha tenido Castlevania con su propia serie dentro de esta plataforma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password