fbpx

Blizzard estaría dejando de lado Diablo Immortal en redes sociales

Noticias Tecnología
Blizzard estaría dejando de lado Diablo Immortal en redes sociales

Blizzard la ha pasado muy mal con el anuncio de Diablo Immortal, tanto es así que se registró hace poco que las acciones de Activision Blizzard habían descendido un 7% tras la terrible recepción que obtuvo el anuncio del juego móvil en la última edición de la BlizzCon.

Parece ser que la compañía quiere dejar de lado el juego un momento puesto que se ha descubierto que las redes sociales de Diablo volvieron a colocar imágenes en referencia a Diablo III esto debido a que con el anuncio de Diablo Immortal se había optado por hacer un cambio de imagen colocando cosas referentes al juego móvil.

RELACIONADO: BLIZZARD TRABAJA EN UN NUEVO JUEGO ABORDANDO UN GÉNERO DISTINTO

La excusa de Blizzard bien podría ser que en estos momentos están aprovechando el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, que al parecer está pasándolo bien en la consola híbrida de Nintendo y dejar de lado un momento el juego para móviles.

Mucha gente ha ido criticando con el pasar de los días el hecho de que la compañía utilizará un evento tan importante como la BlizzCon para anunciar algo así dado que meses atrás empezó una campaña de intriga sobre el futuro de la franquicia.

Además, hubo un reporte de que Diablo 4 si estaba planeado en anunciarse en el evento pero a último minuto la propia Blizzard se echó para atrás debido a que aparentemente el proyecto aún se encuentra en un estado muy prematuro y prefieren tomarse todavía un tiempo para mostrar algo concreto.

RELACIONADO: BLIZZARD TRABAJA EN MÚLTIPLES JUEGOS DE LA SAGA

Sin embargo, la compañía desmintió esto indicando que nunca hubo un plan de mostrar una cuarta entrega pero si estaban seguros de mostrar Diablo Immortal, aunque no entienden aún el descontento de algunos fans por este juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password