fbpx

Blizzard actualiza Diablo II… ¡luego de 16 años de ser lanzado!

Noticias
Blizzard-entertainment

¿Aún juegas Diablo II? Pues te encantará saber que Blizzard ha anunciado una nueva actualización que mejora le desempeño en sistemas operativos modernos. El juego tiene ya 16 años de haber sido lanzado, mientras que la última actualización llegó hace casi 6 años.

Según el comunicado de Blizzard, el parche 1.14a de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction hará que el juego sea disfrutable en Mac, en donde ya se puede jugar con una compatibilidad total en OSX. Asimismo, la compañía reveló que trabaja para mejorar las capacidades de detección y prevención de hackeos y trampas dentro del juego. Agregan que la travesía de Diablo II en sistemas modernos “recién comienza”, lo que parece indicar que no va a ser la última vez que se toque el título.

Para obtener la actualización sólo necesitas descargarla a través del Blizzard Downloader o, de otra manera, accede a Battle.net dentro del juego y recibirás la actualización automáticamente.

¿Qué opinas de que una compañía le otorgue mantemiento a juegos lanzados hace ya mucho tiempo?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password