fbpx

Bleeding Edge tiene algunas limitaciones en PC en las que los desarrolladores ya están trabajando

Noticias PC Xbox One
Bleeding Edge tiene algunas limitaciones en PC en las que los desarrolladores ya están trabajando

Bleeding Edge se lanzó ayer mismo para Xbox One y PC. Entre los jugadores de PC, uno de los comentarios más frecuentes de la comunidad en general fue que querían desbloquear la velocidad de fotogramas del juego para aumentarla a más de 60 FPS, lo que el juego tiene bloqueado automáticamente desde el momento del lanzamiento.

Ninja Theory, el desarrollador del juego, dice que están trabajando para desbloquear la velocidad de fotogramas del juego para el público de PC. El anuncio llega a través de un post en la sección de noticias del juego de Bleeding Edge, que puedes ver a continuación.

The devs are listening to us. Have some faith, and have some FUN! from r/bleedingedge


Además, ha habido errores de conexión para los usuarios de Steam desde que el juego se lanzó ayer. Hubo múltiples publicaciones en el subreddit de Bleeding Edge acerca de que los usuarios de Steam no pueden conectarse al juego en absoluto, y ese es otro tema que la Ninja Theory pretende abordar.

RELACIONADO: BLEEDING EDGE AGREGA UNA CARACTERÍSTICA MUY ÚTIL PARA LOS JUGADORES

Bleeding Edge celebra su lanzamiento oficial esta semana, y luego Rare’s Sea of Thieves tendrá un evento cruzado con el nuevo shooter la próxima semana. A partir del 30 de marzo, podrás completar tres desafíos para ganar items cosméticos de Bleeding Edge para tu barco en el juego de los piratas.

No olvides que este título es el nuevo exclusivo de Microsoft que llega de la mano de Ninja Theory, uno de los estudios de mayor renombre que adquirió la casa de Xbox One, creadores del exitoso Hellblade: Senua’s Sacrifice y del próximo Senua’s Saga: Hellblade II.

Bleeding Edge ya está disponible en PC y Xbox One. Puedes conseguirlo a través de la tienda de Microsoft o de Steam en PC, o a través del Game Pass de Xbox en la consola.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password