fbpx

Black Widow: Un nuevo avance de la película apunta a enfrentamiento entre Natasha y Taskmaster

Cine y tv Noticias
Black Widow: Un nuevo avance de la película apunta a enfrentamiento entre Natasha y Taskmaster

Marvel Studios ha publicado un adelanto especial de su próxima película Black Widow. Aunque Thanos y la gran Saga del Infinito ya están oficialmente detrás de ella, el Universo Cinematográfico de Marvel comenzará la fase 4 mirando al pasado con la largamente esperada película en solitario de Natasha Romanoff.

Ambientada entre los eventos del Capitán América: Guerra Civil y los Avengers: Infinity War, la película de Black Widow ya ha sido criticada por llegar demasiado tarde al MCU. Como Endgame ha sellado el destino de Natasha, todo lo que está en juego es automáticamente menor para esta película.

RELACIONADO: DIRECTOR DE LA PELÍCULA DE METAL GEAR SOLID SEÑALA SIMILITUDES CON LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MARVEL

A pesar de ello, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, promete que Black Widow establecerá el futuro de la franquicia después de Endgame. La película presentará, además, una serie de nuevos personajes que podrían volver a aparecer en próximas películas. Entre ellos se encuentra la recién nominada al Oscar Florence Pugh como Yelena Belova, la no-hermana de Natasha y una compañera graduada de Red Room.

Con el interés que ya ha despertado la película (fue clasificada como la #2 en la encuesta de Fandango sobre las Películas Más Anticipadas del 2020), Marvel ha ido y ha lanzado material fresco para ayudar a avivar el fuego del hype.

Se podría decir que lo más destacado de esta “mirada especial” es el metraje de la pelea de Natasha con Taskmaster cerca del final. Marvel ha estado sugiriendo la batalla entre ambos desde la Comic-Con de San Diego del año pasado, pero esta será la primera vez que la gran mayoría de la gente vea al personaje. Aunque Natasha se refiere al villano como “él”, los fans están teorizando que Taskmaster es en realidad su compañera y figura materna, Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

RELACIONADO: EL TRAJE BLANCO DE BLACK WIDOW TIENE INSPIRACIÓN EN LOS CÓMICS

A pesar de ser una precuela con un resultado fijo, BlackWidow tiene el potencial de dar a la historia de Natasha una mejor conclusión en el MCU que la que tuvo en Endgame. Toda la película trata sobre la superheroína convertida en asesina, enfrentándose a su pasado y enmendando sus errores, pero de una manera que podría ser realmente satisfactoria, especialmente con Cate Shortland dirigiendo.

También hay algunos misterios persistentes del MCU que Black Widow pueda finalmente resolver y, al hacerlo, sentar las bases para importantes desarrollos en la Fase 4 y más allá.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DE BLACK WIDOW

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password