fbpx

Black Widow: Su nuevo traje blanco ya lo habíamos visto en los cómics, aquí te lo contamos

Cine y tv Noticias
Black Widow: Su nuevo traje blanco ya lo habíamos visto en los cómics, aquí te lo contamos

Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) tendrá un traje blanco para la nueva película de Marvel, Black Widow. Al igual que con varios trajes en el MCU, el nuevo look de Natasha está enraizado en los cómics, pero en este caso, el traje blanco también tiene un propósito práctico relacionado con el escenario de su primera película en solitario.

El recién estrenado primer tráiler de Black Widow incluye imágenes de Black Widow con su nuevo disfraz blanco, incluyendo una secuencia en la que cae de un puente lista para la acción. El nuevo traje está en fuerte contraste con su traje negro tradicional, porque, después de todo, se llama Black Widow (Viuda Negra).

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA

Como Black Widow, tanto en cómics como en películas, el personaje tiene experiencia en espionaje y se especializa en el sigilo, el blanco parece un color extraño para ella, pero las imágenes indican que Black Widow usará este nuevo traje por una razón táctica. En esta nueva misión, Johansson se encontrará rodeada de nieve, así que el nuevo traje la ayudará a mezclarse mucho mejor.

El traje blanco de Black Widow viene directamente de Marvel Comics, pero no es de ninguna manera un traje clásico. Debutó por primera vez en la serie limitada Black Widow: Deadly Origin, que salió a la venta en el 2010 coincidiendo con su debut en el MCU en Iron Man 2. Deadly Origin fue una historia que vio a Black Widow siendo perseguida. La serie la envió por todo el mundo mientras luchaba contra una conspiración diseñada para matar a muchas personas significativas, incluyendo a Daredevil, Hawkeye, Hércules, y más.

Durante la serie, Black Widow tuvo que luchar contra un grupo llamado los Icepick protocols, y sus batallas con ellos la llevaron desde Rusia al espacio exterior. Fueron sus aventuras en Rusia las que requirieron su nuevo traje blanco. Si bien el traje fue importante para Deadly Origin, no ha recibido mucha exposición en los cómics desde entonces, teniendo en cuenta que las aventuras de Romanoff en la nieve son pocas y lejanas.

¿Qué significa el disfraz para la película? Algunos han teorizado que podría significar una inclusión del Winter Soldier, otro personaje de la serie Deadly Origin. Pero, en su mayor parte, está relacionado con el frío extremo que se encuentra en el escenario de la película, la que transcurre en Europa del Este y, al menos parcialmente, en Budapest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password