fbpx

Black Mirror: Trailer de la temporada 5 contiene un vistazo a tres nuevos y retorcidos episodios

Cine y tv Noticias
Black Mirror: Trailer de la temporada 5 contiene un vistazo a tres nuevos y retorcidos episodios

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la temporada 5 de Black Mirror, la serie de antología aclamada por la crítica sobre el oscuro potencial de la tecnología y el futuro. El elenco principal de esta temporada incluye a la cantante pop Miley Cyrus, a la estrella de Avengers, Anthony Mackie, a Yahya Abdul-Mateen II de Aquaman y a Andrew Scott de Sherlock. Además de eso, el trailer confirma que la nueva temporada se estrenará en unas pocas semanas, el 5 de junio.

La temporada 5 de Black Mirror es más corta de lo habitual, ya que en esta ocasión presentará solo tres episodios. La serie fue creada por Charlie Brooker y es una producción ejecutiva de Brooker y Annabel Jones.

RELACIONADO: NETFLIX LLEGARÁ AL E3 2019

Parece que Scott protagonizará un episodio sobre un hombre que está loco por la obsesión de la sociedad moderna con los teléfonos. Mackie y Abdul-Mateen protagonizarán otro episodio, y Cyrus interpretará a una estrella del pop de realidad virtual. Esta temporada también está protagonizada por Topher Grace, Damson Idris, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin, todos los cuales salen en el trailer.

Como nos recuerda el avance, Black Mirror ha explorado hasta ahora cómo la tecnología podría influir en todo, desde la privacidad, el sexo, el trabajo, la familia e incluso la vida después de la muerte.

El programa comenzó en Channel 4 del Reino Unido, donde se emitió durante dos temporadas antes de ser adquirido por Netflix para otras dos temporadas. Black Mirror ha sido aclamado por la crítica con episodios como el edificante romance “San Junipero” y el oscuro thriller “Crocodile”, además de haber contado con el talento de Bryce Dallas Howard, Jesse Plemons, Jon Hamm y Gugu Mbatha-Raw.

RELACIONADO: INVASOR ZIM DEBUATRÁ EN LA POPULAR PLATAFORMA DE STREAM

Si bien algunos fanáticos de Black Mirror pueden sentirse decepcionados por la corta temporada, vale la pena señalar que las dos primeras temporadas del programa también incluyeron solo tres episodios, por lo que esto es algo así como un retorno a las raíces del show.

Y si aún desea más después de ver toda la temporada 5 de Black Mirror, siempre puede regresar e intentar explorar todas las ramificación de Black Mirror: Bandersnatch. El éxito de ese lanzamiento ha llevado a Netflix a invertir en más contenido interactivo, por lo que es posible que veamos otro episodio interactivo de Black Mirror en el futuro.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE THE SOCIETY, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password