fbpx

Anthem

6.5

Regular

BioWare quiere que sepas que Anthem no ha sido abandonado

BioWare quiere que sepas que Anthem no ha sido abandonado

El director de BioWare, Casey Hudson, ha publicado una nueva carta en el blog oficial del juego. Ahí el veterano gerente reveló que el estudio sigue teniendo “un gran equipo” trabajando en Anthem tanto en sus instalaciones de Edmonton como en las de Austin.

“Aunque ha sido fantástico ver la respuesta de la comunidad a Cataclysm, sé que hay mucho más trabajo por hacer para sacar todo el potencial del juego”, dijo Hudson.

RELACIONADO: EL PRODUCTOR PRINCIPAL DE BIOWARE ABANDONA EL JUEGO

Curiosamente, Hudson también reveló que BioWare está trabajando para abordar los problemas fundamentales de Anthem, pero reiteró que este proceso llevará tiempo. Mientras ese trabajo continúa entre bastidores, Anthem continuará siendo actualizado con características más pequeñas y nuevo contenido.

No es ningún secreto en este momento que Anthem no haya tenido la respuesta que muchos, incluyendo EA y BioWare, esperaban. Una larga lista de problemas de diseño, errores, problemas con el servidor y mucho más han impedido que el juego sobresalga. Ben Irving, uno de los mayores representantes de Anthem en BioWare, abandonó recientemente el estudio, y algunos ya están pidiendo la eutanasia total del juego.

En el mismo post del blog, Hudson también confirmó que el próximo Dragon Age está en preproducción, aunque sin nombrarlo directamente.

“Puedo decir, sin embargo, que uno de nuestros proyectos tiene un equipo grande y creciente en Edmonton trabajando en la pre-producción, y basado en el progreso que estoy viendo, puedo confirmar que de hecho el Dread Wolf se eleva”, dijo.

RELACIONADO: ESTO ES LO NUEVO DEL JUEGO

The Dread Wolf Rises era el nombre del teaser que BioWare lanzó en los Game Awards del año pasado con fuertes conexiones con el universo de Dragon Age. Aunque es obvio que el juego aún no se ha anunciado oficialmente, los informes indican que BioWare ha reiniciado el proyecto varias veces.

Con suerte, sea lo que sea, el próximo juego de BioWare no será recordado por sus problemas.

RELACIONADO: EA SUGIERE QUE EL JUEGO TIENE UNA LARGA VIDA POR DELANTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password