fbpx

BioShock: The Collection llegaría a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
BioShock: The Collection llegaría a Nintendo Switch

Parece que BioShock: The Collection llegará a Nintendo Switch en algún momento, ya que han aparecido cuatro nuevas clasificaciones de BioShock en la tabla de clasificación de juegos de Taiwán.

La nueva lista de clasificaciones, que ha aparecido antes de cualquier anuncio oficial, revela que los propietarios de Nintendo Switch pronto podrán jugar a las versiones remasterizadas BioShock 1 y 2, junto con la edición completa de BioShock Infinite en sus consolas.

RELACIONADO: EL CUARTO TÍTULO DE LA FRANQUICIA DEBERÍA SORPRENDER A LOS FANS

Entre las clasificaciones de los Switches se encuentran:

  • BioShock Remastered
  • BioShock 2 Remastered
  • BioShock Infinite: The Complete Edition
  • BioShock: The Collection

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente nada, el hecho de que cada juego haya recibido su propia clasificación podría sugerir que (además de comprar BioShock: The Collection) los títulos individuales podrán estar disponibles para su descarga por separado.

En cualquier caso, si quieres explorar el mundo retro-futurista de BioShock por primera vez, te alegrará saber que la Colección te tiene cubierto por completo (con DLC y todo).

RELACIONADO: EL 4º TÍTULO PODRÍA SALIR MUCHO ANTES DE LO ESPERADO

Las noticias sobre el port para Nintendo Switch seguramente añadirán más energía a los recientes rumores sobre un próximo Nintendo Direct.

BioShock Remastered, Bioshock 2 Remastered y BioShock Infinite se dirigen a Nintendo Switch en el futuro. Sin embargo, si buscas un precio y una fecha de lanzamiento, tendrás que esperar hasta que se haga un anuncio oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password