fbpx

Bethesda tiene planificado dos grandes juegos para lanzar antes de Elder Scrolls 6

Noticias PC PS4 Xbox One
Bethesda tiene planificado dos grandes juegos para lanzar antes de Elder Scrolls 6

Respondiendo a las preguntas sobre la fecha de lanzamiento del próximo título de Elder Scrolls, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha confirmado que el equipo de desarrollo del estudio tiene planeados dos juegos principales antes del lanzamiento de Elder Scrolls 6.

Hines lo declaró por primera vez durante una entrevista en el E3 en junio del año pasado, cuando el entrevistador le preguntó acerca de los planes de Bethesda para la serie Elder Scrolls. Hines respondió a la pregunta afirmando que el próximo Elder Scrolls aún no estaba en desarrollo, ya que Bethesda tenía dos títulos principales en desarrollo que se lanzarían antes de que el estudio comenzara a trabajar en el próximo título de la serie Elder Scrolls.

También aclaró que estos dos juegos eran títulos importantes e independientes, y no proyectos más pequeños como Fallout Shelter, aunque también afirmó que no contaba con otros proyectos en los que Bethesda pudiera estar trabajando.

En un tweet, Hines dejó en claro a los fanáticos la distinción entre Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios. Los juegos recientes publicados por Bethesda, como Wolfenstein 2: The New Colossus and Prey, no fueron desarrollados por Bethesda Game Studios.

Bethesda Game Studios, que es la sucursal de desarrollo interna de la compañía, es la única responsable de las series Elder Scrolls y Fallout, habiendo desarrollado todos los títulos para las dos franquicias desde The Elder Scrolls III: Morrowind en 2002 y Fallout 3 en 2008. Sus lanzamientos más recientes fueron Elder Scrolls 5: Skyrim VR y Fallout 4 VR, ambos lanzados en diciembre del año pasado.

La aclaración de Hines deja en claro el hecho de que sus comentarios anteriores sobre Bethesda con dos títulos principales en desarrollo se referían específicamente a Bethesda Game Studios. En los siete meses desde su entrevista, Bethesda no ha anunciado nuevos proyectos o próximos títulos además de los que ya se conocían en su momento, como el lanzamiento de Skyrim en la Nintendo Switch y la incursión del estudio en el mercado de realidad virtual.

De hecho, durante ese tiempo, Hines hizo comentarios similares sobre “gestionar las expectativas”. Siendo ese el caso, y teniendo en cuenta la nueva reiteración de Hines de sus declaraciones anteriores, parece probable que estos dos nuevos juegos todavía están muy lejos de estar listos para lanzamiento. Como resultado, parece probable que el Elder Scrolls 6 no llegue pronto.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password