fbpx

Bethesda muestra The Elder Scrolls: Blades en un iPhone XS Ma

Noticias
Bethesda muestra The Elder Scrolls: Blades en un iPhone XS Ma

Ayer se llevo a cabo un evento muy importante de Apple donde se presentaron los dispositivos iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

En el caso de los dos primeros dispositivos, estos presentarán pantallas OLED y un chip A12 mucho más rápido. Mientras que en el caso del XR, un móvil de gama alta ligeramente más cómodo.

Sin embargo, la noticia para nosotros ha sido la aparición sorpresa de Todd Howard, director y productor de Bethesda Games Studio, quien llegó al evento para mostrarnos un nuevo adelante de The Elder Scrolls: Blades, esperado juego RPG basado en la reconocida serie y que llegará a dispositivos Android y iOS.

RELACIONADO: THE ELDER SCROLLS 6 ESTÁ EN DESARROLLO

Durante su presentación Howard explicó que la pantalla OLED del iPhone XS Max le va a permitir a los jugadores observar cada detalle del escenario del juego que normalmente se perderían cuando jugamos en áreas muy brillantes u oscuras.

Así pues, destaca del gameplay la forma en que la iluminación de los cristales en la caverna rebota en las paredes y se refleja en un charco de agua o fuera de la hoja de la espada del personaje controlado por el jugador. Asimismo, el postprocesamiento en el teléfono también es un 40% más rápido que antes.

RELACIONADO: THE ELDER SCROLLS: LEGENDS LLEGARÁ A PS4 Y XBOX ONE

De momento se desconoce la fecha en la que se lanzará el juego aunque Howard aclaró que se lanzará en otoño. Sin embargo, reportes sugieren que el título se lanzaría en diciembre de este año.

Además, tampoco se sabe si habrá algún contenido exclusivo entre dispositivos, dado que es muy sospechoso la aparición de una persona con un cargo muy importante de Bethesda promocionando el juego en un dispositivo iOS durante un evento importante de Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password