fbpx

Bayonetta 3: Kamiya dice que ‘tires por la venta’ las preocupaciones acerca del juego

Al parecer Bayonetta 3 no habría sido cancelado y eso es algo que ha tenido muy preocupado a los fans desde hace tiempo atrás.

Nintendo Switch Noticias
Bayonetta 3: Kamiya dice que  ‘tires por la venta’ las preocupaciones acerca del juego

Hideki Kamiya ha estado escuchando tus preocupaciones sobre Bayonetta 3. Y en una nueva entrevista, el desarrollador quiere que los fans calmen con sus preocupaciones sobre la esperada secuela.

Hablando con VideoGamesChronicle en una entrevista del 21 de mayo, Kamiya dijo que desde que está en Twitter, ve muchos comentarios que señalan que la información acerca de Bayonetta 3 es realmente escasa.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL PRIMER TÍTULO DE LA FRANQUICIA COMO PARTE DEL BUNDLE DE ANIVERSARIO CON VANQUISH

“Estoy contento de que todavía haya anticipación para el título, pero uno de los temas que me gustaría tratar es la tendencia que estoy viendo. Y es que la gente que está empezando a preguntarse si el juego ha sido cancelado”, dijo Kamiya.

“Quiero que agarres cualquier preocupación que tengas y la tires por la ventana inmediatamente porque todavía estamos trabajando duro en ello (Bayonetta 3)”.

El desarrollador de PlatinumGames estaba ansioso por asegurar a los fans que Bayonetta 3 “no ha sido cancelado por ningún motivo”. Así que respiremos todos con alivio porque, aunque no hayamos visto ni oído nada desde que Bayonetta 3 fue revelada por primera vez en diciembre de 2017 en los Game Awards, Kamiya ya nos ha brindado cierta seguridad.

Desde su anuncio, bueno, básicamente no hemos oído nada más sobre Bayonetta 3, aparte de que el desarrollador Yoshiaki Koizumi aseguró a los fans que PlatinumGames estaba trabajando duro en la secuela. En ese sentido, es fácil ver por qué los fans han empezado a preguntarse si algo malo le ocurrió a la esperadasecuela.

RELACIONADO: LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO SE HABRÍA VISTO RETRASADA

En otras noticias relacionadas con PlatinumGames, el estudio anunció recientemente la apertura de un estudio adicional en Tokio a principios de 2020, para centrarse en el desarrollo de juegos en directo.

Si esa descripción del enfoque del estudio es algo a lo que atenerse, parece que el futuro podría albergar un tipo de juego para PlatinumGames muy diferente a cualquier otro en el que hayan trabajado anteriormente.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Lost Password