444
Views

Después de un retraso en el juego, EA DICE está de vuelta para promocionar el lanzamiento de Battlefield V con un trailer de la campaña lleno de acción. Aunque Battlefield V se está moviendo con tiempos ajustados gracias a la inclusión de su modo Batalla Royale, Firestorm, una campaña de historia clásica seguirá siendo una gran parte del juego.

Aunque el campo de batalla de Battlefield V se encuentra en una guerra completamente diferente al campo de batalla de Battlefield 1 del 2016, el aspecto de la campaña del juego será muy similar. Varias historias estarán interconectadas acorde al epílogo y el prólogo de la historia.

Ayer EA dio a entender que hoy se lanzaría un nuevo trailer del juego y es por ello que ahora los fanáticos podemos ver las imágenes en toda su gloria cinematográfica. Junto con el combate vehicular en el mar y en el aire, también hay algunas impresionantes escenas de esquí y una variedad de diferentes escenarios.

El elemento War Stories del juego irá de la mano con el modo de juego multijugador de Battlefield V. Parte del modo de un solo jugador se centrará en una luchadora de la resistencia en Noruega, enfatizando la premisa de explorar las historias no contadas y los lugares invisibles de la Segunda Guerra Mundial. Esta es la primera de las cuatro historias que se mostrarán como episodios de un programa de televisión.

Battlefield recibió una reacción violenta en su primer tráiler revelador sobre el uso de mujeres en el escenario de la Segunda Guerra Mundial y en las elecciones estéticas en multijugador, aún así los desarrolladores admiten que habrían deseado incluir a protagonistas femeninas anteriormente en la franquicia.

Si bien no hay noticias sobre lo que EA o DICE han planeado después de las primeras cuatro historias, existe la posibilidad de que Battlefield V continúe lanzando War Stories para mantener a los jugadores conectados.

A medida que Battlefield V se enfrenta al recién lanzado Call of Duty: Black Ops 4, la inclusión de una historia para un solo jugador puede empujar a EA hacia adelante en términos de ofertas de productos totales (ya que también contará con su propia Firestorm Battle Royale para competir con Blackout).

Battlefield V llegará el 20 de noviembre de este año a PS4, Xbox One y PC:

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.