fbpx

Battlefield 6: Electronic Arts señala ambiciosos planes para el juego

Si bien suena asombroso todo, recién el tiempo nos podrá confirmar si tanta ambición resultará en algo realmente bueno.

Noticias PC PS5 xbox series x
Battlefield 6: Electronic Arts señala ambiciosos planes para el juego

A principios de este mes, EA reveló nuestro primer vistazo a la próxima generación de Battlefield, dando un pequeño tease a los fans sobre cómo será Battlefield 6 en PS5 y Xbox Series X. Mientras tanto, también se ha revelado el escenario de Battlefield 6.

No obstante, esto probablemente sea todo lo que oigamos sobre el juego durante, al menos, varios meses. Aún así, EA insinúa que la espera valdrá la pena una vez que se revele el “ambicioso” título, algo que presumiblemente ser hará recién el próximo año-

La jefa de los estudios de EA, Laura Miele, señaló de que los estudios de la compañía no solo tienen ideas locamente ambiciosas, sino que finalmente tienen el poder y los recursos para hacerlas realidad, en parte gracias al sustancial salto generacional.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL ESCENARIO DEL NUEVO JUEGO

Además, Miele comentó que DICE busca establecer el listón de la excelencia en la presentación audiovisual con Battlefield 6. Y esto no es muy sorprendente ya que DICE hace juegos muy bonitos, y los títulos de Battlefield son siempre algunos de los mejores juegos de la generación desde el punto de vista técnico. Sin embargo, lo que es interesante es la afirmación de Miele de que el equipo “creará batallas épicas a una escala impresionante y con gran fidelidad” que nadie ha visto o experimentado antes.

“Nuestros estudios están tomando sus locas y ambiciosas ideas y las están haciendo realidad”, dijo EA. “Cada generación de consolas DICE establece el listón de la excelencia en la presentación audiovisual. Estamos creando batallas épicas a una escala y con una fidelidad que no se ha experimentado nunca”.

Por supuesto, hay que tomar esto con cautela. Por un lado, es el trabajo de Miele hablar bien de los estudios de EA y los juegos en los que están trabajando. Dos, parece que Battlefield 6 está en las primeras fases de desarrollo. En otras palabras, solo el tiempo dirá si DICE será realmente capaz de hacer realidad las ambiciosas ideas que tienen.

Battlefield 6 no ha sido revelado formalmente, pero sabemos que el juego está en desarrollo y que tiene como objetivo su lanzamiento en algún momento del año 2021.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password