fbpx

Batman se suma a Suicide Squad

Batman se suma a Suicide Squad

Como muchos saben, Suicide Squad será la próxima película de DC que se encargará de reunir a la mayoría de los enemigos de Batman. Pero no solo a ellos, puesto que las últimas imágenes del filme muestran que el Caballero de la Noche también formará parte de esta próxima entrega.

 

Ok #batman #suicidesquad #TORONTO #night #youmaynotwalk #filming @valvaldez09

Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el

Lo que se ve encima del Porsche rosado del Joker no es un delincuente de estos que te cogotean en algunas zonas peligrosas de Lima. No señor, es Batman tal cual. Por lo cual se confirma que veremos a Ben Affleck por partida doble (perdón si no me emociono).

No se tú, pero a estas alturas yo ya estoy cansado de ver tantas imágenes filtradas de esta película, que lamentablemente para su director, está cosechando bastantes reacciones negativas. Yo tengo la completa certeza que con tres imágenes más compartidas, ya habremos podido ver la película completa y antes del estreno inclusive.

El Joker también en Bloodborne

Tengo entendido, que la facilidad para promocionar un producto a través de las redes sociales, es algo muy positivo y que ayuda a muchas personas. Pero en el caso de Suicide Squad, y de muchas otras películas que se encuentran actualmente en producción, este recurso podría no ser del todo beneficioso.

La sobre exposición llega a colmar y hasta hostigar la curiosidad de las personas por el producto final. Exactamente eso es lo que me está sucediendo a mi con Suicide Squad. Faltando mucho para su fecha de estreno, ya no aguanto ver la cara del Joker por todos lados.

Yo le tengo fe a Jared Leto, creo que es un buen actor, pero la manera en que se está abordando esta publicidad, mediante redes sociales, es desgastante. También te podría interesar:  

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password