fbpx

Batman: Arkham Asylum es el mejor juego licenciado de todos los tiempos, según una nueva encuesta

Noticias PC PS4 Xbox One
Batman: Arkham Asylum es el mejor juego licenciado de todos los tiempos, según una nueva encuesta

Según una nueva encuesta de Twitter, que es la forma más científica de sondeo, Batman: Arkham Asylum de Rocksteady Studios es el mejor juego licenciado de todos los tiempos, o, al menos, mejor que Marvel’s Spider-Man, Goldeneye 007, y Star Wars: Knight of the Old Republic, que ciertamente son grandes contendientes en el ámbito de los juegos con licencia, pero no los únicos.

La encuesta se realizó la semana pasada y constó de 22,000 votos. Entonces, como pueden ver, no es definitivo, pero sí que es una buena muestra. De los 22,000 votos, Batman: Arkham Asylum obtuvo el 39 % de los votos, Spider-Man de Marvel obtuvo el 33 %, Goldeneye 007 obtuvo el 15 % y Star Wars: Knight of the Old Republic quedó con el 13 %.

RELACIONADO: ROCKSTEADY ESTARÍA A PUNTO DE ANUNCIAR UN NUEVO JUEGO DE BATMAN

Para aquellos que no lo saben, Batman: Arkham Asylum lanzado en el 2009 a través de consolas de última generación y PC. Escrito por el veterano escritor de Batman, Paul Dini, la historia del juego presenta a Joker tratando de tomar el control de Arkham Asylum y atrapar a Batman respaldándose de muchos villanos dentro del complejo.

RELACIONADO: NUEVOS DETALLES DEL PRÓXIMO JUEGO DE ROCKSTEADY

Joker tiene éxito al atrapar a Batman, por lo que el Caballero Oscuro tiene que abrirse camino a través de los presos del asilo para llegar hasta el Payaso Príncipe del Crimen, quien amenaza con bombardear Gotham City.

El juego fue un gran éxito, ganó muchos premios y se vendió muy bien. Es ampliamente considerado no solo el mejor juego de cómics de todos los tiempos, sino también uno de los mejores juegos de la última generación. Además, lanzó la franquicia Batman: Arkham. Mientras tanto, en el 2016, se lanzó un remaster del juego para que todos pudieran disfrutar del clásico en las consolas modernas.

RELACIONADO: BATMAN ARKHAM COLLECTION YA ESTÁ A LA VENTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password