fbpx

Hay baneos masivos de cuentas PlayStation Network ¿Cuál es el motivo?

Noticias PS4
Hay baneos masivos de cuentas PlayStation Network ¿Cuál es el motivo?

Algunos usuarios están muy nerviosos tras haberse descubierto que Sony está baneando diversas cuentas de PlayStation Network pero sin explicar el motivo de porque hacen eso.

Algunos usuarios han empezado a especular que todo se trataría de un canje masivo de un código que fue proporcionado por un youtuber como una de las causas principales para que Sony haya tomado cartas en el asunto contra aquellas personas que decidieron “hacerse los más vivos” utilizando dicho método.

RELACIONADO: SONY YA ESTARÍA DESARROLLANDO SU NUEVA CONSOLA

El mensaje que han recibido algunos usuarios es la de “WS-37368-7” la cual significa que el acceso a PlayStation Network en esa cuenta ha sido baneado debido a una violación de los términos y servicios. Dicho baneo como es lógico te impide jugar en línea, descargar códigos y cualquier acción que requiera conexión a internet.

El youtuber que proporcionó dicho código fue Goorgo, un chico de 18 años que en la plataforma de vídeos se dedica a jugar varias horas al battle royale de Fortnite.

Adicionalmente, este personaje se encuentra en estos momentos en Lima para un evento llamado “Entel Media Fest” pero en sus redes sociales aún no se ha manifestado sobre este polémico caso que bien podría causarle serios problemas por haber compartido un código que perjudicó a varias personas.

RELACIONADO. SONY DEMANDA A SUJETO QUE VENDÍA CONSOLAS PS4 CON JAILBREAK

De momento, ni los servicios técnicos ni un representante oficial de Sony ha decidido pronunciarse con respecto a esta situación pero lamentablemente no creemos que haya alguna solución para los usuarios perjudicados.

Desde aquí siempre remendamos que si desean adquirir un código de promoción para la tienda de PlayStation lo ideal sería que sean ustedes mismos quienes lo compren y no se dejen fiar por un personaje público que proporciona abiertamente un código sin medir las consecuencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password