fbpx

Bandai Namco presentará nuevo juego en la Gamescom 2016

Noticias
Bandai Namco presentará nuevo juego en la Gamescom 2016

Bandai Namco no ha querido desaprovechar la ya confirmada ausencia de Microsoft y, la aún incierta presencia de Sony, en la Gamescom 2016 para preparar una sorpresa que aseguran “está en desarrollo teniendo a la audiencia occidental en mente”.

Según podemos ver en Gematsu, el distribuidor responsable de franquicias como Dark Souls y Naruto, revelará una nueva IP en el evento que tendrá lugar en Colonia, Alemania. Asimismo, se ha confirmado la presencia de Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7.

No se han compartido más detalles al respecto, lo que nos obliga a esperar hasta que la Gamescom 2016 inicie. El evento tendrá lugar del 18 al 21 de agosto.

Gamescom 2016

En noticias relacionadas, el distribuidor presentó hace poco la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, título de acción multijugador que estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videpresidente de marketing digital de Bandai Namco en Europa, Hervé Hoerdt, aprovechó el anuncio para recordar que este 2016, la franquicia está celebrando su 30.º aniversario, “y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos entre los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco”.

Agregó que “el primer juego fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Bola de Dragón. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia”.

Dragon Ball Xenoverse fue lanzado en febrero de 2015 y le dimos una calificación positiva describiéndolo como algo que debes jugar de todas maneras si eres fan de la saga de Gokú. El juego llegó a consolas de la generación pasada, cosa que su secuela no hará.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password