fbpx

¿Bandai Namco está desarrollando un nuevo juego de Saint Seiya?

Uncategorized
¿Bandai Namco está desarrollando un nuevo juego de Saint Seiya?

Un nuevo juego de Saint Seiya o también conocidos como “Los Caballeros del Zodiaco” estaría en marcha por parte de Bandai Namco, quienes recientemente han registrado el nombre de “Shining Soldiers”.

Al parecer, este nombre sería el nuevo subtítulo que llevaría este título. Curiosamente, no se ha dado hasta ahora reportes sobre la posibilidad de que Bandai Namco esté trabajando en un nuevo juego de esta conocida serie.

RELACIONADO: ANUNCIADA LA BETA ABIERTA DE JUMP FORCE

Si nos remontamos al lanzamiento de juegos en consolas de sobremesa, en los últimos años hubo dos lanzamiento importantes como Saint Seiya: Brave Soldiers y Saint Seiya: Soldier´s Soul. Sobre este último, hubo bastante expectativas puesto que trajo de vuelta las voces latinoamericanas de mucho de los personajes de la serie, incluyendo al fallecido Jesús Barrero como Seiya.

Para el año 2017 se estrenó para dispositivos móviles Saint Seiya: Cosmo Fantasy, un juego free-to-play protagonizado por más de 100 personajes del universo de Los Caballeros del Zodiaco y con la posibilidad de poder invertir dinero real para la adquisición de diversos objetos dentro del juego.

Un posible estreno de un nuevo juego de Saint Seiya levantaría bastante expectativas al menos en latinoamerica, lugar donde a día de hoy aún sigue siendo uno de los animes más queridos junto a otros grandes exponentes como Dragon Ball.

RELACIONADO: HABRÁ NOVEDADES RELACIONADAS A FIGHTERZ Y XENOVERSE 2

Donde nunca tuvo suerte fue en Estados Unidos donde en repetidas oportunidades se ha intentado llamar la atención de los norteamericanos sin conseguir resultados, más aún cuando sabemos que Saint Seiya: Soldier´s Soul no tuvo un estreno físico y se limitó a formato digital en dicho lugar.

Esperemos que de confirmarse esta noticia volvamos a contar con un doblaje latinoamericano con alguna de las voces más resaltantes. Aunque será una lástima ya no poder escuchar nuevamente a Jesús Barrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password