fbpx

Bandai Namco investiga una posible amenaza de bomba en la oficina de Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Bandai Namco investiga una posible amenaza de bomba en la oficina de Estados Unidos

Las recientes tragedias que han tenido lugar en Estados Unidos tienen a la gente un poco nerviosa, y es comprensible que así sea. Con gran parte de la atención puesta en culpar a las razones equivocadas, se han venido desarrollando algunas amenazas, particularmente en el mundo de los videojugos.

Poco después de los recientes tiroteos en Texas y Ohio, el cuartel general de Twitch fue la ubicación de una posible amenaza por parte de un desquiciado, a la que la policía respondió. Dicho esto, se sabe ahora que la oficina de Bandai Namco en Estados Unidos es ahora objeto de una posible amenaza de bomba.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CODE VEIN

IGN informó que después de recibir un aviso, se pusieron en contacto con Bandai Namco en Santa Clara, California, sobre la posible amenaza de bomba. “No podemos hacer ningún comentario sobre la validez de la amenaza, ya que hay una investigación en curso”, dice una declaración de Bandai Namco.

“Podemos decir que todos nuestros empleados están seguros y que haremos todo lo que esté en nuestro poder para salvaguardar el bienestar de nuestros empleados”.

Aunque en este momento no se sabe si la amenaza de bomba es legítima o simplemente un engaño, es bueno ver que Bandai Namco la toma en serio y se centra en la seguridad de sus empleados. Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera amenaza que surge a raíz de las tragedias en El Paso y Dayton. Antes de eso, Infinity Ward fue evacuada en el 2018 después de una amenaza de bomba, y en el cuartel general de YouTube un hombre armado hirió a otros tres antes de quitarse la vida.

RELACIONADO: EXPLICAN PORQUÉ NUNCA VERÍAMOS UN TEKKEN X STREE FIGHTER

Tras las recientes tragedias, Donald Trump y otros legisladores han seguido aferrándose a la idea de que los videojuegos son en parte culpables de todo esto, a pesar de que no hay pruebas que apoyen sus afirmaciones. Desafortunadamente, es probable que todo esto no conduzca a una solución real para ninguno de estos problemas.

En cualquier caso, nos alegra escuchar que todos en Bandai Namco en Santa Clara están a salvo y que la compañía está llevando a cabo una investigación para encontrar de dónde vinieron estas amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password