fbpx

Back 4 Blood es el nuevo juego de zombies de los creadores de Left 4 Dead

Noticias PC PS4 Xbox One
Back 4 Blood es el nuevo juego de zombies de los creadores de Left 4 Dead

Turtle Rock Studios construyó su reputación con el shooter de zombies cooperativo para 4 jugadores, Left 4 Dead, que fue un gran éxito para Valve y generó una exitosa franquicia. Sin embargo, ha pasado casi una década desde el lanzamiento de Left 4 Dead 2, y aunque ha habido indicios de un tercer juego, no se ha anunciado nada oficial.

Ahora, Turtle Rock está volviendo al tipo de juego que lo hizo famoso con Back 4 Blood, un juego shooter de zombis que se lanzará para PC, PS4, Xbox One y consolas de próxima generación en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment.

Desafortunadamente, los detalles sobre Back 4 Blood y qué implicará exactamente son escasos más allá del hecho de que es un juego de disparos de zombis con una campaña y elementos PvP. Warner Bros. afirma que el juego “avanzará en el género de zombis coop hacia adelante con un juego multijugador innovador”, pero queda por ver a qué tipo de innovaciones se refiere.

El director de diseño de Back 4 Blood, Chris Ashton, parece estar entusiasmado con el proyecto. “Es difícil describir qué increíble oportunidad es esta. Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio con más de diez años de experiencia adicional e ideas acumuladas en nuestros cerebros”.

Para aquellos que han estado esperando casi una década por un nuevo Left 4 Dead, el anuncio de Back 4 Blood debería ser emocionante, a pesar que no se haya mostrado nada, ni siquiera un logotipo, para el juego. Sin embargo, es posible que Back 4 Blood haya estado en desarrollo durante algún tiempo, ya que Turtle Rock no ha lanzado un juego desde el fracaso de Evolve en el 2015.

Teniendo en cuenta esto, es posible que Back 4 Blood haya estado trabajándose durante al menos un par de años, por lo que quizás llegue más información sobre el juego bastante pronto.

Back 4 Blood está en desarrollo para PC, PS4, Xbox One y consolas de próxima generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password