fbpx

Back 4 Blood contará con Campaña y PvP pero no con el popular Battle Royale

Noticias PC PS4 Xbox One
Back 4 Blood contará con Campaña y PvP pero no con el popular Battle Royale

Los fanáticos han estado esperando casi una década por Left 4 Dead 3, y aunque nada se ha anunciado en ese frente, Turtle Rock Studios se está preparando para llenar ese vacío con Back 4 Blood.

Turtle Rock, el estudio detrás del original Left 4 Dead, ha anunciado un nuevo shooter de zombis llamado Back 4 Blood, y aunque los detalles son escasos, algunos detalles nos permiten deducir más información sobre lo que podemos esperar del próximo juego.

Back 4 Blood tendrá tanto una campaña como elementos de PvP. No está claro si la campaña y el PvP serán distintos y separados, o si se fusionarán como vimos en los juegos de Left 4 Dead.

Si es como Left 4 Dead, entonces los fanáticos deberían esperar distintos tipos de zombis especiales contra los que nos enfrentaremos en Back 4 Blood, aunque eso es solo una especulación en este momento. Back 4 Blood se posiciona claramente como un sucesor espiritual de Left 4 Dead, pero el producto final puede tener algunas diferencias, por lo que es demasiado pronto decir con precisión cómo funcionará su PvP.

RELACIONADO: WORLD WAR Z QUIERE LLENAR EL HUECO DEJADO POR LEFT 4 DEAD

Una cosa que sí sabemos con certeza sobre el PvP en Back 4 Blood es que no llegará en forma de modo de Battle Royale. Aunque el Battle Royale es la moda actual de FPS, parece que Turtle Rock se mantiene fiel a su promesa de volver a sus raíces, centrándose en los modos de juego más tradicionales en lugar del popular Battle Royale.

Los fanáticos del Battle Royale pueden sentirse decepcionados por esta noticia, pero aquellos que buscan una experiencia al estilo Left 4 Dead estarán encantados.

Mientras tanto, no sabemos mucho acerca de la campaña de Back 4 Blood más allá del hecho de que existe. Dependiendo de qué tan similar sea Back 4 Blood a Left 4 Dead, es posible que se componga de múltiples campañas separadas o que tenga una narrativa más conectada.

Sin embargo, todo lo que se diga sobre la campaña de Back 4 Blood es solo una especulación hasta que Turtle Rock decida revelar más información.

RELACIONADO: NUEVO MOD DE RESIDENT EVIL 2 CONVIERTE A LOZ ZOMBIES EN TOFU

Las Preguntas Frecuentes en torno a Back 4 Blood también tocan las microtransacciones. Turtle Rock no ha negado que las microtransacciones están llegando al juego, solo que aún no han determinado como entrar en ellas.

Como algunos recordarán, las microtransacciones en Evolve de Turtle Rock fueron el origen de cierta controversia hace unos años, por lo que es comprensible que el estudio sea cauteloso con la forma en que se implementaron en su último proyecto.

No se espera que llegue más información sobre Back 4 Blood en el futuro próximo, ya que el juego ni siquiera tiene un logotipo, mucho menos capturas de pantalla o un tráiler.

Turtle Rock está en proceso de expandir su equipo de desarrollo para trabajar en el juego, lo cual es parte de la razón por la que hizo su anuncio, por lo que los fanáticos tendrán que sentarse y esperar para conocer más.

Back 4 Blood está en desarrollo para PC, PS4, Xbox One y plataformas de próxima generación.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password