fbpx

Azure Striker Gunvolt 3 ya está bajo desarrollo con Keiji Inafune en producción

La querida saga de acción 2D está de vuelta con una nueva protagonista y un famoso productor

Nintendo Switch Noticias
azure s0riker gunvolt 3 pic001

La tercera parte de la serie principal de la ya conocida franquicia de Inti Creates ha confirmado que ya está en desarrollo, Azure Striker Gunvolt 3 es una realidad y pronto estará en manos de todos sus fans.

La existencia del proyecto fue anunciada el día de ayer como un anuncio especial de parte del estudio creador de la saga quienes también están trabajando en la secuela Bloodstained Curse of the Moon 2.

Esta gran noticia viene acompañada de un trailer que puedes ver a continuación luciendo a la nueva protagonista y al ya conocido Gunvolt.

Este anuncio va más allá de lo esperado en una secuela pues trae consigo varias sorpresas.

La primera es una nueva heroína, Kiren, una sacerdotisa con la habilidad de robar las habilidades de otros y nuevas mecánicas de combate como su espada con la que puede desviar proyectiles lanzados hacia ella.

Pero no creas que el héroe original ha sido ignorado, ya que la segunda mitad del trailer muestra a Gunvolt claramente como un personaje jugable.

RELACIONADO: CONOCE GUNVOLT CHRONIBLES LUMINOUS AVENGER IX, EL NUEVO SPINOFF DE LA SERIE

Además, pasando por un momento detrás de cámaras; el famoso Keiji Inafune, conocido por su trabajo en la franquicia Mega Man y el, mucho menos exitoso, Mighty Number 9, está de regreso como parte del equipo de desarrollo.

Inafune tendrá el rol de productor ejecutivo y también director de “acción” en el juego. Esto lo hace responsable de roles muy importantes pero también le da una gran oportunidad de redimirse frente a los ojos de los fans de la acción 2D con una serie eue toma clara inspiración en obras como Mega Man X y que viene de la mano del mismo estudio que creo la saga Mega Man Zero.

azure striker gunvolt 3 pic001

Azure Striker Gunvolt 3 aun está en desarrollo en las oficinas de Inti Creates y no tiene una fecha de salida final, pero se presenta como una exclusiva de Nintendo Switch.

Si la calidad de los títulos pasados son un buen indicador, estamos seguros que todo fan del género debe estar atento a próximas noticias.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password