fbpx

Atelier Ryza incluirá photo mode y crianza de Punis

Nintendo Switch Noticias PC PS4
atelier ryza: ever darkness & the secret hideout updates pic002

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el próximo gran rpg del estudio Gust y el publicador Koei Tecmo llegará el próximo mes de Octubre a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero el esperado lanzamiento no es el final para estos dos equipos y sus fans.

Hace unos días Koei Tecmo anunció la lista de actualizaciones gratuitas que se lanzarán para mantener al juego fresco y a sus seguidores cautivados por las aventuras de Ryza y su curioso grupo de amigos.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE TGS 2019 PARA ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

La información llega gracias al medio Gematsu, especializado en juegos japoneses, dale una mirada a su artículo en inglés.

Cabe mencionar que el calendario de nuevo contenido que a continuación verás pertenece a la versión japonesa la cual saldrá a la venta un mes antes que su contraparte americana. Sin embargo, es altamente probable que nuestra versión no se quede atrás y lance las mismas novedades en muy poco tiempo.

atelier ryza: ever darkness & the secret hideout updates pic001

Actualización 1 – 10 de Octubre (en Japón) incluye:

  • Photo Mode: Podrás colocar marcos y filtros a los momentos que más te gusten de tu aventura, así como cambiar opciones como la hora del día, el foco de la foto, activar o desactivar las expresiones de los personajes, colocarlos en las mejores poses y más.
  • Lost Lamb No. 2: Una herramienta antigua especializada en ser golpeada por Ryza y sus amigos. Mientras más daño le hagas y mejor encadenes tus combos, Lost Lamb No. 2 grabará toda la información y podrás adquirir gemas basado en tu puntaje. El item especial estará disponible poco luego de hacerte amigo de Empel Vollmer.
  • Me and My Puni: El nuevo sistema que seguro será uno de los favoritos de muchos: Criar a tu propio Puni. Alimentando a tu mascota mejorarás sus atributos y su apariencia cambiará. Además podrás enviarlo en pequeños viajes y regresará con nuevos items. Disfruta de las varias transformaciones de este pequeño ser de goma mientras lo ves crecer. Me and My Puni se activará a la mitad de la historia.

atelier ryza: ever darkness & the secret hideout updates pic003

Actualización 2 – Octubre (en Japón) incluye:

  • Parche de exploración avanzada: Algunas habilidades subirán su nivel máximo a 99 y tendrás más mejoras para tus armas.
  • Parche de alta dificultad: Añade la dificultad “Leyenda” para un mayor reto.

RELACIONADO: LA TRILOGÍA ATELIER DUSK TRILOGY DELUXE PACK LLEGARÁ A AMÉRICA

Actualización 2 – Noviembre (en Japón) incluye:

  • Mejora al nivel de Gathering Synthesis: El nivel máximo de tu habilidad de Gathering Synthesis sube de 99 a 200.

Dale una mirada a un breve video en japonés resumiendo las actualizaciones:

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se lanzará el próximo 29 de Octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y digitalmente en Windows PC a través de Steam.

RELACIONADO: MIRA EL TEMA MUSICAL DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

Visita la web oficial del juego para conocer más de él o síguelo en sus redes sociales de Facebook Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password