Astral Chain

9.5

Sobresaliente

Astral Chain: ¿Cómo vencer a Enceladus?

Astral Chain: ¿Cómo vencer a Enceladus?

Después de la pelea con Briareos en Astral Chain, es probable que te sientas seguro de tus habilidades. Pero pronto te das cuenta de que no era la quimera a la que estabas siguiendo, ya que otra quimera, mucho más fuerte, te estará esperando. Esa quimera se llama Enceladus y esta guía te explicará cómo podrás vencerlo.

Enceladus no es tan fácil de vencer como Briareos, que manetenía un patrón bastante regular y podía ser esquivado fácilmente. Esta vez, tendrás que usar más de tus habilidades específicas de Astral Chain para eliminar a la quimera junto a tu Legion.

RELACIONADO: ¿CÓMO VENCER A BRIAREOS?

Casi tan pronto como empieces la pelea, te darás cuenta de que Enceladus pintará un sendero que muestra la dirección hacia la que está a punto de avanzar. Si recuerdas tu entrenamiento, esto significa que necesitas usar tu Legion para ayudar a subir por la quimera a través de tu Cadenal.

Para hacer esto, convoca a tu Legion y ponla al otro lado del camino que Enceladus está a punto de tomar. Esto hará que él corra hacia tu propia cadena y luego puede ser arrojado y aturdido. En este momento, corre hacia él y conecta todos los ataques que puedas junto a tu Legion.

RELACIONADO: DESARROLLADORES RESPONDEN A LAS QUEJAS SOBRE EL JUEGO

Intenta no mantener una gran distancia ni usar tus pistolas, ya que eso no le hará mucho daño en comparación a los ataques melee. Un ataque peligroso que hay que tener en cuenta es cuando golpea el suelo y te derriba, tras lo cual caerán objetos del cielo que podrían hacerte un gran daño.

Haz todo lo posible para evadirlos si puedes. Luego de infligirle bastante daño, Enceladus empezará a disparar proyectiles hacia ti y a disparar rayos láser que deberás evitar.

La clave aquí es seguir el patrón de usar tu Astral Chain para tropezar y aturdir a Enceladus, y evitar sus ataques hasta hacerlo tropezar de nuevo y repetir tus ataques las veces que sean necesarios.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR EL RASTRO DE LAS QUIMERAS?

*