fbpx

Astral Chain

9.5

Sobresaliente

Astral Chain: ¿Cómo vencer a Briareos?

Astral Chain: ¿Cómo vencer a Briareos?

Astral Chain cuenta con grandes enemigos conocidos como quimeras con las que te encontrarás y te enfrentarás durante el juego. La primera gran pelea contra un jefe viene contra una quimera llamada Briareos y esta guía detallará cómo podrás vencerlo.

Como la primera de estas grandes quimeras, Briareos no es tan difícil una vez que empiezas a reconocer sus patrones. El mismo Briareos tiene un aspecto de gorila, encorvado con los brazos colgando hacia el suelo. Esto significa que también tiene mucha fuerza, la cual utilizará en su beneficio.

RELACIONADO: DESARROLLADORES RESPONDEN A LAS QUEJAS SOBRE EL JUEGO

Briareos tiene a su disposición una serie de ataques diferentes, la mayoría de los cuales consisten en golpear con sus puños hacia el suelo o causar una onda expansiva que causa daño a quienes se encuentren cerca.

Debido a la cantidad de daño que Briareos puede infligir rápidamente, lo que quieres intentar y hacer es quedarte atrás de él tanto como puedas. Esto puede ser más fácil de decir que hacer, ya que él se mueve constantemente, pero lo usual es que puedas encontrar ciempre un camino.

Cuando estás a su espalda, querrás empezar a atacarlo con tu X-Baton. En el momento en que Briareos se dé la vuelta y esté frente a ti, asegúrate de presionar B para pasar por debajo de él entre sus piernas y volver a ponerse detrás. Esto te ayudará a evitar que sufras daño, aunque a veces puede ser difícil evitar completamente sus ataques.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR EL RASTRO DE LAS QUIMERAS?

A lo largo de la pelea, algunos de los oficiales cercanos se infectarán con la Materia Roja y empezarán a atacarte. Esto requiere que te alejes de Briareos por unos momentos y elimines a los infectados antes de empezar tu pelea nuevamente con Briareos.

Briareos no debería causarte demasiados problemas, pero la clave más importante aquí es evadir sus ataques y tratar de permanecer detrás de él.

Astral Chain ya se encuentra disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO LIMPIAR LA MATERIA ROJA?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password