fbpx

Astral Chain

9.5

Sobresaliente

Astral Chain: ¿Cómo seguir el rastro de las Quimeras?

Astral Chain: ¿Cómo seguir el rastro de las Quimeras?

Como uno de los oficiales de Neuron en Astral Chain, participarás en muchas investigaciones. Ya hemos hablado de lo útil que puede ser tu IRIS en el juego y de algunas otras formas de usar a tu Legion, pero hay otra mecánica más disponible en el juego, y eso es seguir pistas.

Encontrar una Chimera es algo que deberás hacer en Astral Chain durante tus investigaciones, y agradecidamente tu Legion será capaz de ayudarte en ello. Para hacer esto primero es necesario encontrar Materia Roja y limpiarla. Después de hacer eso, tendrás algo que te quedará para que tu Quimera lo rastree.

RELACIONADO: ¿CÓMO LIMPIAR LA MATERIA ROJA?

Para ello, convoca primero a tu Legion, como siempre, pulsando ZL. Una vez invocado, mantén pulsado el botón ZL y usa el stick analógico derecho para moverla por encima de la zona donde quieres iniciar el rastreo.

En este punto, tu Legion se dará cuenta del olor y aparecerán marcadores de color rosado rojizo que deberás seguir. Ni siquiera tienes que tener tu IRIS encendido para rastrearlas, así que síguelas hasta donde puedas llegar y te encontrarás con lo que buscabas en tu misión.

Astral Chain ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO ENCENDER Y USAR TU IRIS?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password