fbpx

Astral Chain

9.5

Sobresaliente

Astral Chain: ¿Cómo hacer Fast travel dentro del cuartel general?

Astral Chain: ¿Cómo hacer Fast travel dentro del cuartel general?

El cuartel general de Neuron es un lugar que frecuentarás mucho en Astral Chain, con múltiples pisos y habitaciones diferentes para que indagues. Para la primera parte del juego, tendrás que familiarizarte con todas sus hbaitaciones, incluyendo tener que tomar ascensores a los diferentes pisos.

Si bien transitar entre sus pisos y habitaciones no es algo que tome mucho tiempo, hay una manera para que puedas viajar rápidamente entre ellos para ahorrar un poco de tiempo.

RELACIONADO: ¿CÓMO VENCER A SWORD NEMESIS?

Después de completar el File 02, regresarás a la sede central de Neuron y la misión de historia de ese momento nos pondrá en contacto con la gerente de la oficina de Neuron, Marie Wentz, quien está dentro de un disfraz de perro. En este punto, ella le presentará lo que se conoce como Atajos HQ (HQ Shortcuts).

Para acceder a estos atajos, simplemente presiona X en cualquier momento que te encuentres en el cuarte general de Neuron. Esto hará que se abra un menú que le permitirá seleccionar cualquiera de los lugares que hayas visitado con el fin de poder transportarse directamente.

RELACIONADO: ¿CÓMO VENCER A ENCELADUS?

A veces un sistema de viaje rápido como este tendrá largos tiempos de carga que casi hacen que no valga la pena utilizarlo, pero definitivamente es de utilidad en Astral Chain. Cuando se selecciona una nueva ubicación, sólo se tarda unos 2-3 segundos en cargar en la nueva área. Esto puede ahorrarle un poco de tiempo, ya que no tiene que molestarse en usar los ascensores.

Astral Chain ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO VENCER A BRIAREOS?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password