fbpx

Astral Chain

9.5

Sobresaliente

Astral Chain: ¿Cómo cambiar el diseño del protagonista?

Astral Chain: ¿Cómo cambiar el diseño del protagonista?

Astral Chain te pone en control de lo que se conoce como el Jugador, a quien puedes nombrar como quieras desde el principio. El protagonista también tiene un/una gemelo/a llamado/a Akira que jugará un papel importante junto a ti en Astral Chain, pero hay algunas decisiones que hay que tomar que alterarán el personaje.

Como se muestra en los trailers del juego, el personaje del jugador es un hombre y Akira una mujer. Sin embargo, eso no es algo que te limitará en ningún sentido. Al principio de Astral Chain tienes la opción de elegir entre un personaje masculino o femenino. Si seleccionas la opción masculina, Akira será una mujer en el juego. Sin embargo, si seleccionas un personaje femenino al principio, Akira será un hombre.

RELACIONADO: ¿CÓMO ELEGIR LA DIFICULTAD?

Es definitivamente interesante que el juego elija tener un dúo de hermano y hermana independientemente del género que selecciones para tu personaje.

Como gemelos que son, hay otra opción de diseño que se modifica en función de cómo diseñes a tu personaje. Cuando elijas un color de piel para tu personaje principal, eso también cambiará automáticamente el color de piel de Akira.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER LOCK A LOS ENEMIGOS?

Sin embargo, el cambio de color del cabello y de los ojos no afectará esto, ya que las únicas propiedades físicas que se pueden manipular para Akira son el género y el color de la piel. Más adelante en Astral Chain, verás que podrás seguir modificando el aspecto de tu personaje en los lockers del cuartel general.

Astral Chain ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO GUARDAR MANUALMENTE TUS PARTIDAS?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password