Assassin’s Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One

Noticias PS4 Xbox One
Assassin’s Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One

Ubisoft finalmente confirmó lo que sospechábamos hace un tiempo, Assassin’s Creed Rogue está haciendo su camino hacia PS4 y Xbox One con una nueva versión que optimiza sus gráficos e incluye todos los DLC del lanzamiento original para la generación anterior y PC.

Los fanáticos de la franquicia recordarán a Rogue como el juego que se lanzó junto a Assassin’s Creed Unity en el 2014, y aunque técnicamente era un producto inferior en gráficos, varios problemas técnicos de Unity hicieron pensar que los usuarios de PS3 y 360 habían recibido el mejor juego de los dos.

Assassin’s Creed Rogue también se destaca por presentar una perspectiva completamente única en la franquicia, ya que esta vez seguimos a un antiguo asesino que le dio la espalda a sus hermanos, y ahora lucha junto a los templarios.

El juego toma el gameplay naval visto en Assassin’s Creed IV Black Flag y lo coloca en los mares helados del Atlántico Norte. El camino oscuro de los protagonistas permitirá a los jugadores visitar lugares del Atlántico Norte, Nueva York y River Valley.

Aquí hay una sinopsis oficial del juego: “siglo XVIII, América del Norte. En medio del caos y la violencia de la guerra francesa e india, Shay Patrick Cormac, un joven e intrépido miembro de la Hermandad de Asesinos, sufre una oscura transformación que forjará para siempre el futuro de las colonias americanas. Después de una misión peligrosa que salió trágicamente mal, Shay da la espalda a los Asesinos que, en respuesta, intentan poner fin a su vida. Dejando a un lado por aquellos a quienes una vez llamó hermanos, Shay se embarca en una misión para acabar con todos los que se volvieron contra él y finalmente convertirse en el cazador de asesinos más temido de la historia “.

Assassin’s Creed Rogue Remastered se lanza para PS4 y Xbox One el 20 de marzo.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password