Assassin’s Creed Rogue HD está casi confirmado

Noticias PC PS4 Xbox One
Assassin’s Creed Rogue HD está casi confirmado

Está empezando a parecer cada vez más probable que Assassin’s Creed Rogue vaya a ver un lanzamiento de alta definición en las consolas actuales.

El último indicador de que este es el caso proviene de Korea, donde el Korean Rating Board calificó a Assassin’s Creed Rogue HD para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta no es la primera vez que una versión HD de este juego apareció recientemente. Hace apenas una semana, los minoristas italianos, ePrice, ReluxShop y Webster, enlistaron el supuesto Assassin’s Creed Rogue HD para PlayStation 4 y Xbox One que se lanzaría el 15 de marzo del 2018.

Aunque técnicamente aún no está confirmado, la llegada de Assassin’s Creed Rogue HD no es sorprendente. Debutándo en PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2013, fue el último título lanzado antes de la transición de la serie a las consolas de generación actual.

Además, el juego sigue siendo una de las entradas más fuertes de la serie, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que Ubisoft tratara de sacarle más provecho, en lugar de dejarlo sentado solo con el único lanzamiento para PC del 2015.

En general, esto parece un empujón más grande de Ubisoft para capitalizar el éxito continuo de Assassin’s Creed Origins, que ha funcionado tan bien.

Sin duda, todas las noticias de Assassin’s Creed están poniendo a los fanáticos un poco ansiosos, así que espero que consigamos un anuncio formal de Ubisoft en las próximas semanas.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password