fbpx

Assassin’s Creed Origins Curse of the Pharaohs lanza trailer de lanzamiento

Noticias PC PS4 Xbox One
Assassin’s Creed Origins Curse of the Pharaohs lanza trailer de lanzamiento

Los fanáticos del último título de Ubisoft de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Origins, tienen una nueva razón para volver al aclamado título. El lanzamiento de su tercera entrega de contenido descargable está a puertas con The Curse of the Pharaohs.

Después de The Hidden Ones, y Discovery Tour, el primer y segundo paquete DLC de Assassin’s Creed Origins, respectivamente, The Curse of the Pharaohs envía a los jugadores a la antigua ciudad de Thebes y otros lugares históricos conocidos, que van desde el Valle del Reyes – la ubicación de la mayoría de las tumbas faraónicas más famosas – a los complejos de templos de Karnak y Luxor.

El tráiler de lanzamiento deja en claro que este DLC está más cerca de los “Trials of the Gods” del juego que las anteriores excursiones DLC, poniendo un fuerte énfasis en lo mitológico en lugar de lo histórico.

Los fanáticos de Assassin’s Creed Origins se han quejado del precio de los paquetes DLC del juego en el pasado, pero tales temores deberían aliviarse en este caso. Curse of the Pharaohs pertenece al pase de temporada del juego, y se pueden comprar por separado por $ 19,99, que es un precio relativamente promedio para un contenido descargable.

La historia de este nuevo DLC hace que Bayek, el protagonista del juego, derrote a los espíritus inquietos de los antiguos faraones, algunos de los cuales se pueden ver claramente en el tráiler de lanzamiento. Superar a estos poderosos adversarios requerirá viajar a la vida futura de los egipcios. Ubisoft ha prometido que el DLC será un desafío incluso para jugadores de alto nivel. De hecho, el contenido descargable también elevará el límite del nivel del juego a 55.

Desde su lanzamiento, Assassin’s Creed Origins ha tenido un fuerte calendario posterior al engame, pero Curse of the Pharaohs trae ese calendario a su fin. Sin embargo, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, hizo comentarios en la última reunión informativa financiera de la compañía que sugería que Ubisoft estaba planeando más lanzamientos de DLC.

Además del contenido principal, Curse of the Pharaohs agregará siete nuevas habilidades para Bayek, así como nuevos atuendos, equipos y armas en torno a la mitología egipcia antigua. Con este nuevo DLC y la reciente incorporación de un modo New Game Plus, los fanáticos de Assassin’s Creed Origins pueden tener muchas razones para volver al juego.

Assassin’s Creed Origins está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password